Destacado, Florida, Nota Principal

Comisionados de Miami-Dade discutirán sobre límites de desarrollo urbano

En septiembre fue rechazada por los legisladores quienes se reunieron para debatir sobre la expansión para construir en terrenos sensibles al oeste del condado

Por Allan Brito
Comisionados de Miami-Dade discutirán sobre límites de desarrollo urbano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes  los comisionados de Miami-Dade se volverán a reunir para discutir la modificación de los límites de desarrollo urbano.

Así lo informó el portal WSNV, que indicó el presidente de dicho organismo legislativo debatirá sobre   cuales será  las nuevas líneas limítrofes. Que se deben crear para las nuevas construcciones.

“Creo que en realidad se trata más de traer equidad a una ubicación geográfica que realmente pueda usarla”, dijo  Kionne McGhee uno de los comisionados que está de acuerdo con la modificación.

Propuesta anterior fue rechazada por los comisionados

En el mes de septiembre los legisladores debatieron este tema y  la propuesta que fue puesta sobre la mesa fue rechazada  de manera unánime.

“No se me escapa que cuando regresemos, podría haber una persona diferente sentada en el asiento y esa persona no se habría sentado durante todos los comentarios públicos de todas las reuniones”, relató Oliver Gilbert otro de los comisionados.

Los desarrolladores inmobiliarios   tienen la oportunidad de volver a la mesa de dibujo y ofrecer una mejor propuesta.

Después de ganar una nueva moción ante los comisionados  para que se discutiera el tema.

Alcaldesa de Miami-Dade no está de acuerdo con extender los límites

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó  que no está de acuerdo que las zonas limítrofes de los terrenos sensibles sean expandidos.

“Los peligros ambientales que esto podría ocasionar serían irreversible para  los parques y reservorios naturales que hay en el condado”, relató la burgomaestre recientemente.

Los especialistas indican que  la votación será ardua y lo más probable es que se extienda  hasta la medianoche del miércoles.

Relacionados