Farándula

Compró un cuadro por 500 euros sin saber que se trataba de una obra de Rembrandt valorada en 30 millones

Un comerciante adinerado compró hace más de una década un cuadro por el precio de 500 euros en la provincia belga de Liège, sin sospechar que su valor era mucho más alto. Por Redacción MiamiDiario El hombre conocido con el alias de “Monsieur Jo” le compró el cuadro a una persona con la finalidad de […]

Por Allan Brito
Compró un cuadro por 500 euros sin saber que se trataba de una obra de Rembrandt valorada en 30 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un comerciante adinerado compró hace más de una década un cuadro por el precio de 500 euros en la provincia belga de Liège, sin sospechar que su valor era mucho más alto.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre conocido con el alias de “Monsieur Jo” le compró el cuadro a una persona con la finalidad de ayudarlo a pagar las deudas, sin pensar que el cuadro que tenía, un retrato de Jesús, podría ser una obra del pintor barroco Rembrandt.

Alertado por un amigo que entiende de arte, ‘Monsieur Jo’ acudió a los expertos en busca de un mejor análisis y evaluación de su compra y así se enteró de que el cuadro por el que pagó 500 euros podría tener un valor superior a 30 millones de euros.

Las características típicas de Rembrandt estaban plasmadas en el lienzo del cuadro, por lo que un integrante de la Cámara de expertos en arte de Bélgica estudió el cuadro y al finalizar dijo que se trataba de una ‘”obra excepcional’’.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Novia de Maluma muestra su figura de vértigo y sube la temperatura en las redes (Fotos)

Oriéntate con estos consejos de la policía para salvar tu vida en medio de un posible tiroteo

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Relacionados