Destacado, Tecnología

Connect World: Una oportunidad para hacer networking en tiempos de covid-19

Crean una plataforma que promete acercar a los ciudadanos respetando las restricciones por la pandemia covid-19 a través de avatares y un mundo de innovación. Por la Redacción MiamiDiario ConnectWorld brinda la posibilidad de hacer networking “para facilitar oportunidades significativas para todos. Desde los jóvenes talentos que se inician en una actividad a las empresas […]

Por Allan Brito
Connect World: Una oportunidad para hacer networking en tiempos de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Crean una plataforma que promete acercar a los ciudadanos respetando las restricciones por la pandemia covid-19 a través de avatares y un mundo de innovación.

Por la Redacción MiamiDiario

ConnectWorld brinda la posibilidad de hacer networking “para facilitar oportunidades significativas para todos. Desde los jóvenes talentos que se inician en una actividad a las empresas que pueden hacer acuerdos mutuos, o las marcas que necesitan llegar a una audiencia con mayor efectividad”, señalan en su página web.

Esta propuesta de realidad virtual para establecer conexiones permite que las empresas pueden tener sus oficinas virtuales, participación en eventos y disposición de herramientas colaborativas.

Para tener una experiencia exitosa en la comunidad recomiendan:

1-Use siempre auriculares o headset, esto mejora la calidad de la comunicación y evita ecos por la retroalimentación de los altavoces de su hardware.

2-No haga chistes o comentarios hostiles sobre el origen étnico, el color de la piel, creencias, el género o la orientación sexual de las personas.

3-Ofrezca el mismo respeto que debería mostrar en una situación similar en el mundo físico: A) Evite interrumpir a otros. B) Si está en una reunión, no reciba llamadas, dedique su atención a lo que sucede.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Incisos

 

 

 

También le puede interesar

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

Descubre las 5 nuevas funciones que trae WhatsApp

Relacionados