Eventos, Florida, Sin categoría

Conoce los campamentos de verano del Miami Dade College

Los originales campamentos de verano del Miami Dade College (MDC), cuyas especialidades abarcan desde creación de animación al aprendizaje de técnicas de criminalística, ¡son insuperables en variedad, calidad y diversión! Los campamentos para niños, preadolescentes y adolescentes, que se llevarán a cabo en los campus del MDC, han sido favoritos de sus participantes durante décadas. […]

Por cmmiamidiario
Conoce los campamentos de verano del Miami Dade College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los originales campamentos de verano del Miami Dade College (MDC), cuyas especialidades abarcan desde creación de animación al aprendizaje de técnicas de criminalística, ¡son insuperables en variedad, calidad y diversión! Los campamentos para niños, preadolescentes y adolescentes, que se llevarán a cabo en los campus del MDC, han sido favoritos de sus participantes durante décadas.

Entre las actividades más notables de este año están el Campamento Culinario en los campus Wolfson, Oeste y Kendall, y CSI (Criminalística) en el Campus Norte. Los estudiantes también podrán participar en los campamentos Teen Entrepreneurship, Young Architects, Technology, Kids & Teens College, así como en el popular Wild Things Happen, campamento tradicional de verano donde los niños disfrutan de excursiones, deportes, lectura y juegos, entre otras actividades.

Estos son algunos de los Campamentos de Verano del MDC:

Campus Hialeah

1780 W. 49 Street

Hialeah, FL 33012

305-237-8780

Create Your Own Computer (de 12 a 16 años) – $250

Los estudiantes aprenderán a reformular sus conceptos referentes a las computadoras evaluando una nueva generación de dispositivos electrónicos. Además, aprenderán a crear una Computación Creativa usando Kano.

Internet of Things: Create Your Own Security Device (de 12 a 16 años) – $250

Los estudiantes desarrollarán ideas para crear y mantener dispositivos electrónicos de seguridad. Además, inventarán un Dispositivo de Seguridad usando Little Bits Kit.

Campus InterAmerican

627 S.W. 27 Ave.

Miami, FL  33135

Tel. 305-237-6273

It’s Fun to be Healthy (de 7 a 12 años) – $498

Este programa de verano de dos semanas introduce a los niños en el mundo de decisiones sanas de estilo de vida con una amplia gama de actividades divertidas y lecciones culinarias. Además, explorarán diferentes campos de la educación para la salud, usando música y movimiento, yoga, ejercicios de relajación y experiencias culinarias creativas. ¡Asimismo, aprenderán que el logro del bienestar físico no es un destino, sino una trayectoria!

A-TEAM: Academy of Teen Entrepreneurship and Management (de 12 a 17 años) – $249

Este programa veraniego de una semana introduce a los adolescentes en el mundo del empresariado. Este es el programa idóneo para todos, independientemente de que se trate de crear una compañía, fundar una organización sin fines de lucro, o estar preparado simplemente para la vida después de la enseñanza secundaria. Es mucho más que un divertido programa de verano. Es una incorporación original a la hoja de vida, ya sea para solicitar ingreso a la Universidad, una pasantía o un empleo. Los participantes aprenderán una amplia gama de destrezas como planificación de negocios, presentación, trabajo en equipo, administración de proyectos y contactos profesionales. El programa presenta conceptos de negocios de forma divertida y accesible.

Campus Homestead

500 College Terrace

Homestead, FL 33030

Tel. 305-237-5159

LEGO® EV3 Robotics: Engineering and Design (de 7 a 12 años) $110

¡Diseñe, cree, programe y controle su propio! Trabajando en pequeños equipos, los niños construirán robots usando el conjunto de herramientas LEGO® Mindstorms NXT Robotics. Cree un robot explorador para sortear obstáculos, un brazo robótico para recoger objetos, un robot serpiente que mueve la cola y ataca, y un bateador robótico que golpea la pelota con exactitud.

Health Care Explorers (de 12 a 17 años) $159

Los estudiantes conocerán destrezas del cuidado del paciente, mecánicas corporales y terminología médica. También aprenderán a tomar signos vitales y realizar labores de primeros auxilios.

Campus Kendall

11011 S.W. 104th St.

Miami, FL  33176

Tel. 305-237-2161

Kids & Teens College Summer Program (de 7 a 17 años) $110 – $210

Kids and Teen College proporciona un entorno educacional pero divertido, donde los niños, adolescentes y padres pueden personalizar su programación y elegir las clases que más les gustan. Pueden elegir en una amplia gama de programas y actividades semanales como Artes culinarias, Robótica Lego, Computadoras y tecnología, Ciencia y Naturaleza, Modelaje, Oratoria en público, Artes, Lectura, Fotografía ¡y mucho más!

Wild Things Happen Summer Camp (de 5 a 11 años) – $157

Los niños disfrutarán de actividades como computación, excursiones, juegos bajo techo y al aire libre, natación y manualidades. Almuerzo y merienda incluidos.

Campus Norte

11380 N.W. 27th Ave

Miami, FL  33167

Tel. 305-237-1019

CSI (de 13 a 17 años) – $250

Los estudiantes aprenderán a evaluar una escena del crimen y cómo recoger, empacar y procesar evidencia y movimiento de proyectiles, en trabajo conjunto con profesores de la Escuela de Justicia. Además, aprenderán a conocer el sistema jurídico, incluyendo la experiencia en una sala de juicios.

STEM Camp: Robotics, Coding, and Drones (de 14 a 18 años) – Free

Los estudiantes aprenderán principios de programación, Vex Robotics, física básica y programación y vuelo de vehículos aéreos no tripulados (drones). Almuerzo y merienda incluidos. Cupo limitado a 50 estudiantes. Para solicitar matrícula, póngase en contacto con Patricia Beck, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

Campus Oeste

3800 N.W. 115th Ave

Doral, FL  33178

Tel. 305-237-8513

Mystery and Art Camp (de 6 a 12 años) o (de 13 a 17 años) – $170

En este emocionante Mystery Camp, los estudiantes pondrán a prueba sus destrezas de deducción en una carrera para descubrir quién secuestró a la querida mascota FINN. Los participantes tendrán que trabajar en equipo para descifrar acertijos, pistas ¡e interrogar sospechosos para resolver el caso! Los acertijos y pistas del campamento se enfocarán en materias STEM.

Cultivating Foodie (de 6 a 12 años) o (de 13 a 17 años)  – $200

Este campamento enseña elementos básicos del arte culinario, cómo evitar la contaminación cruzada, seguridad en la cocina, y muchos más temas interesantes. El programa, en conjunción con el Instituto Culinario del MDC, se enfocará en recetas sana y promoverá hábitos de alimentación saludable.

Campus Wolfson

300 N.E. Second Ave.

Miami, Fl 33132

Tel. 305-237-3120

Character Animation with Maya (de 14 a 19 años) – $395

Usando el programa Autodesk Maya, los estudiantes aprenderán a dar vida a personajes, usando iluminación, escenografía y ángulos de cámara. Además, aprenderán a crear un flujo de filmación que usará modelos preparados previamente, los cuales se animarán en una breve secuencia que narra una historia.

Culinary Camp (de 14 a 19 años) – $395

Aprenda a cocinar platos, comidas y postres divertidos y nutritivos.

Para obtener más información sobre los campamentos de verano del MDC, visite el sitio Web http://www.mdc.edu/summercamps.

Nota de prensa

Relacionados