Florida

Conoce los lugares donde se reparte alimentos en Miami-Dade y en Broward

Después de conocer el impacto económico de miles de familia en el sur de la Florida debido al coronavirus de Wuhan distintas entidades públicas y privadas unieron esfuerzos para repartir alimentos. Redacción MiamiDiario El objetivo de esta donación de comunidad es colaborar con numerosas familias en los condados Miami-Dade y Broward, informó univision.com. A continuación la […]

Por Allan Brito
Conoce los lugares donde se reparte alimentos en Miami-Dade y en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de conocer el impacto económico de miles de familia en el sur de la Florida debido al coronavirus de Wuhan distintas entidades públicas y privadas unieron esfuerzos para repartir alimentos.

Redacción MiamiDiario

El objetivo de esta donación de comunidad es colaborar con numerosas familias en los condados Miami-Dade y Broward, informó univision.com.

A continuación la lista de los lugares donde se donará alimentos este martes y miércoles.

En el Tropical Park, se realizará el 28 de abril a las 9:00 am, donado por  Miami Dade County Parks junto con Farm Share.

 

En el Homestead Air Reserve Park, ubicado en el 27401 del sur oeste y la 127th avenida, se realizará la jornada el 29 de abril, a las 9:00 am, donado por  Miami Dade County Parks junto con Farm Share.

En el Marlins Park, en Humana Lot, ubicado en el 1390 del noroeste y calle 6, se realizará el evento el 29 de abril a la 1:00 pm. Es una iniciativa de Miami Marlins and the Marlins Foundation con Farm Share.

En Amelia Earhart Park, de Hialeah, se realizar;a la jornada el 30 de abril a las 9:00 am gracias al Miami Dade County Parks junto con Farm Share.

También le puede interesar:

Ciclista de Florida preocupados por falta de vías públicas para circular debido al coronavirus

Un estudio encuentra que más de 100.000 personas en Miami-Dade pueden estar infectadas

AutoNation donó más de 1000 comidas a empleados en 23 concesionarios en Florida

 

Relacionados