Cultura, Estilo de Vida, Florida

¡Conoce su increíble vestuario! Thalía pidió ayuda para arreglar su closet (Video)

La querida actriz y cantante mexicana Thalía siempre está a la vanguardia de la moda, pero últimamente no encontraba lo que quería en su closet y tuvo que pedir ayuda para arreglarlo. Por Redacción MiamiDiario Thalía tiene el guardarropa ideal para cualquier mujer, miles de increíbles trajes, centenares de zapatos y múltiples accesorios tuvieron que […]

Por Allan Brito
¡Conoce su increíble vestuario! Thalía pidió ayuda para arreglar su closet (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La querida actriz y cantante mexicana Thalía siempre está a la vanguardia de la moda, pero últimamente no encontraba lo que quería en su closet y tuvo que pedir ayuda para arreglarlo.

Por Redacción MiamiDiario

Thalía tiene el guardarropa ideal para cualquier mujer, miles de increíbles trajes, centenares de zapatos y múltiples accesorios tuvieron que ser arreglados por expertos porque ella no podía sola.

Usualmente Thalía siempre presenta en las redes sociales alguna de sus ocurrencias o luce algunos de sus fantásticos atuendos, esta vez grabó un video donde se muestra cómo quedó su closet después de haber sido ordenado por un equipo de personas especialistas en arreglar vestuarios.

En el video se puede observar conjuntos de prendas de vestir, cientos de zapatos, bisutería, maquillaje, y un sin fin de accesorios que despertaría la envidia de más de una fémina.

Thalía decidió contratar al equipo del programa “The Project Neat”, que se realiza en la ciudad de Nueva Jersey, y que es famoso por ayudar en el arreglo de los armarios de otras luminarias.

Las especialistas de “The Project Neat” destacaron en sus redes sociales que el sistema que usan para guardar los artículos de sus clientes se basa en el cuidado de cada prenda para que pudieran mantenerse en excelente estado el mayor tiempo posible.

En su cuenta de Instagram, Thalía escribió: “¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”.

Luego la empresaria de 47 años comentó sobre lo que llamó la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos, entre otras prendas de vestir que mostró en el video.

En el mismo mensaje la esposa de Tommy Mottola agradece a @theprojectneat por arreglar su espacio y dejarlo como una boutique.

https://www.instagram.com/p/B0HA83BBsDw/?utm_source=ig_web_copy_link

Con ese video la cantante de éxitos como “No me acuerdo” logró comentarios favorables de sus 13.9 millones de seguidores, aunque uno que otro manifestó que había dejado de ser una mujer sencilla y ahora era más superficial.

Hace una semana Thalía celebró el cumpleaños de su esposo y colocó un selfie -donde salían ambos sonrientes- acompañado de un amoroso mensaje en Instagram: “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida @tommymottola! Celebramos tu vida, te deseamos todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión! ¡Te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, con el cual logró más de 250 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/Bz5iqx1BZJa/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

«Dora y la ciudad perdida» se proyectó por primera vez en Miami previo al estreno mundial

Selena Gómez está de cumpleaños: Lea algunas curiosidades sobre su vida

Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach

Relacionados