Influencers, Virales

Conozca el jugoso y lucrativo acuerdo que acaba de sellar la joven empresaria Kylie Jenner

Coty Inc, multinacional estadounidense, compró por USD 600.000.000 una participación mayoritaria de la empresa de cosméticos de Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, según difundió Infobae Por Redacción Miami Diario El gigante del maquillaje se hizo eco de este anuncio el lunes. De esta manera, pasará a controlar el 51% de las acciones de la compañía Kylie Cosmetics. El acuerdo […]

Por Allan Brito
Conozca el jugoso y lucrativo acuerdo que acaba de sellar la joven empresaria Kylie Jenner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Coty Inc, multinacional estadounidense, compró por USD 600.000.000 una participación mayoritaria de la empresa de cosméticos de Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, según difundió Infobae

Por Redacción Miami Diario

El gigante del maquillaje se hizo eco de este anuncio el lunes. De esta manera, pasará a controlar el 51% de las acciones de la compañía Kylie Cosmetics.

El acuerdo le permitirá Coty INC manejar la gestión general, mientras que la joven empresaria continuará a cargo de las comunicaciones y las decisiones creativas.

La idea de la multinacional de belleza es captar la atención de una clientela más joven.

Bloomberg informó que tras el anuncio, el valor de las acciones de Coty INC subieron en la bolsa de Nueva York un 2.6%, hasta los USD 12.22. Unas acciones que ya se habían disparado este año en un 82%, de acuerdo al medio especializado estadounidense.

Por este motivo, el trato con la menor del clan Kardashian es para Coty un “hito clave” en su objetivo de transformarse en una compañía más especializada y ágil.

Peter Harf, presidente de la junta de Coty, expresó que “Kylie es un ícono de la moda actual, con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos”

Un dato a considerar es que Coty INC espera que Kylie Cosmetics aumente los ingresos netos de su negocio de fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, y que le reporte un aumento del 1% anual durante los próximos tres años. La multinacional informó que el acuerdo se cerrará en el tercer trimestre del año fiscal 2020.

Más sobre este tema

Relacionados