Cultura, Influencers

Conozca la razón de los fuertes reproches que recibió Khloé Kardashian (+ Fotos)

Hace poco,  Khloé Kardashian recibió fuertes reproches por parte de sus seguidores por gastar su dinero en artículos superfluos  y dar más importancia a lo material que a los valores y principios. Por Redacción MiamiDiario Todo las críticas que llovieron sobre Khloé Kardashian fueron realizadas por sus fanáticos a través de las redes sociales, las mismas […]

Por Allan Brito
Conozca la razón de los fuertes reproches que recibió Khloé Kardashian (+ Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco,  Khloé Kardashian recibió fuertes reproches por parte de sus seguidores por gastar su dinero en artículos superfluos  y dar más importancia a lo material que a los valores y principios.

Por Redacción MiamiDiario

Todo las críticas que llovieron sobre Khloé Kardashian fueron realizadas por sus fanáticos a través de las redes sociales, las mismas se debieron a que publicó en Instagram un video de su pequeña True manejando un auto de juguete de lujo, informó el portal de información quien.com.

En el video se observaba el carro de juguete rosado con el logo de la marca Bentley, en la placa estaba el nombre de la niña, quien reía feliz sentada en el auto mientras tocaba la corneta del vehículo.  La socialité acompañó la grabación con la frase: “Me divierto mucho con ella”.

https://www.instagram.com/p/BzmGmH7h8ZY/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los reproches que recibió la empresaria de 35 años destacaron:  “Realmente me encantó la historia de tu familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo este dinero en materialismo sin valor. Es tan triste”, otro comentario fue: “Genial, otra Kardashian en un Bentley. Ustedes son tan ajenas a la realidad, me parece un gasto innecesario”.

El video que en un sólo día tuvo 10.189.971 reproducciones, siguió provocando reacciones negativa de sus seguidores, en un momento la ex del jugador de baloncesto canadiense, Tristan Thompson, decidió dialogar con uno de sus fans explicándoles que era solo un juguete que compró para consentir a su hija, le aseguró que además de objetos materiales, también se preocupa por enseñarle valores, responsabilidad y respeto.

https://www.instagram.com/p/BzlYbZhBo6j/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de sus respuestas. el seguidor le replicaba que ella era una figura pública que ha influido positivamente en otras personas pero ese tipo de acciones no la hacían mejor.

A lo que Khloé le replicó diciéndoles que dormía tranquila por las noches porque ella ha sido buena, añadió que él debería enfocarse en lo que le hacía feliz. Luego aseveró: “Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos”.

Khloé ha comentando que está criando a su hija con las recomendaciones que le hacen su hermana Kourtney y su excuñado Scott Disick.

https://www.instagram.com/p/BzjtRXdhCO9/?utm_source=ig_web_copy_link

En una entrevista para Us Wwwkly, Khloé afirmó que sigue los consejos de ambos porque considera que hacen un trabajo perfecto, pero ella sigue aprendiendo.

https://www.instagram.com/p/Bx2YGGCBQH1/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco Khloé Kardashian fue noticia por decirle “gorda a Jordyn Woods, la modelo curvy, con quien fue traicionada por el padre de True, Tristan Thompson.

https://www.instagram.com/p/BzON9T8FOgc/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

Maluma fue descubierto acompañado en la isla Formentera (+Fotos)

¡Espectacular! Cubana Haniset Rodríguez lo mostró todo en las playas de Palm Beach (+Fotos)

En 2013 ofrecieron $75 millones por tres episodios más de Breaking Bad

Relacionados