Destacado, Florida

Conozca los lugares donde entregan alimentos gratis en el Sur de Florida

Debido a la crisis económica creada en la Florida por el coronavirus de Wuhan, distintas Ongs, gobiernos estatales y locales trabajan en conjunto para colaborar con los ciudadanos. Una de esa forma de ayuda es con la entrega alimentos en los condados ubicados en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario El portal de noticias telemundo51.com informó […]

Por Allan Brito
Conozca los lugares donde entregan alimentos gratis en el Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la crisis económica creada en la Florida por el coronavirus de Wuhan, distintas Ongs, gobiernos estatales y locales trabajan en conjunto para colaborar con los ciudadanos. Una de esa forma de ayuda es con la entrega alimentos en los condados ubicados en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

El portal de noticias telemundo51.com informó sobre los lugares donde entregan alimentos en el sur de Florida esta semana.

El portal de noticias sigue la información de la página de Feeding South Florida.

A continuación te decimos sobre donde entregan alimentos. Lugares, días y las horas donde se dará este beneficios en los tres condados donde hay más casos de COVID-19 en Florida.

Condado de Miami-Dade

Jueves 23 de julio

  • Hialeah-Amelia Earhart Park 401 E. 65 St -9:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • Doral-Central Park 3000 NW 87th Ave.-10:00 am – 1:00 pm.
  • Miami Lakes- United Methodist Church – 14800 Ludlam Road- 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • Florida City- Loren Roberts Park 627 NW 6th Ave. -10:00 am – 1:00 pm

Condado de Broward

Jueves 23 de julio

  • Miramar- Regional Park 16801 Miramar Parkway 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • Ft. Lauderdale- Mills Pond Park 2201 NW 9 Ave 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Condado Palm Beach

Jueves 23 de julio

No hay entregas

Además, a continuación puede encontrar una lista de varias organizaciones que están distribuyendo alimentos continuamente en el sur de la Florida:

  • Feeding South Florida  es una de las organizaciones que está haciendo las entregas en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de sitios de distribución y horarios aquí.
  • Farm Share Foods también proporciona alimentos en todo el sur de Florida y su lista de fechas y horas está disponible aquí.
  • United Way of the Florida Keys proporciona alimentos para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. Aquí puedes ver su programa de entregas por día.

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecen sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

  • Las escuelas del condado de Miami-Dade brindan comidas gratuitas a los estudiantes. Los padres pueden recoger las comidas, incluso durante las vacaciones escolares. Pueden buscar su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.
  • Las escuelas del condado de Broward están proporcionando comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

 

Relacionados