Cultura

Crece la incertidumbre ante la llegada del final de temporada de Juego de Tronos

La temporada final de Juego de tronos se acerca rápidamente, y ya se aproxima la hora de jurar  lealtad al vencedor final #ForTheThrone. Por Redacción Miami Diario El jueves 28 de febrero, HBO publicó en su cuenta en Twitter 20 nuevos pósteres de los personajes que se mantendrán en el reino y de los que […]

Por Allan Brito
Crece la incertidumbre ante la llegada del final de temporada de Juego de Tronos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada final de Juego de tronos se acerca rápidamente, y ya se aproxima la hora de jurar  lealtad al vencedor final #ForTheThrone.

Por Redacción Miami Diario

El jueves 28 de febrero, HBO publicó en su cuenta en Twitter 20 nuevos pósteres de los personajes que se mantendrán en el reino y de los que librarán una férrea batalla por el Trono de Hierro.

Los carteles representan a los favoritos de los fanáticos, incluidos Jon Snow, Tyrion Lannister y Sansa Stark, quienes aparecen sentados en el Trono junto a sus citas más memorables.

La presentación también reveló que cada personaje cuenta con su propio emoji y hashtag, lo que constituye toda una curiosidad.

Por supuesto, estos carteles van más allá; como ha ocurrido otras veces en GOT, se producen ligeros retrocesos a las temporadas anteriores y se dan sugerencias sobre el inminente final.

Todo el concepto es similar a la primera promoción de HBO presentó para el año 2011.

¡Y cómo es posible que alguien no se dé cuenta que Jon Snow tiene una pose similar a Ned Stark durante la promoción de la primera temporada!

También se puede ver a0 nuevos pósteres de los personajes que se mantendrán en el reino. ¡Definitivamente luce como ¡la Guerrera de Invernalia! 

Con información de:

También le puede interesar:

Homenajean a conductor que salvó niños en incendio de transporte escolar

Pescador captura gran tiburón blanco en playa de Florida

Deuda de impuestos puede complicar renovar tu pasaporte

Relacionados