Destacado, Florida

Cuatro residentes en Florida se hacen millonarios con raspaditos de la Lotería

Tres mujeres y un hombre, todos residentes en Florida, se volvieron millonarios la semana pasada gracias a los raspaditos de la lotería del estado. Por Redacción Mimai Diario La primera de ellos fue una joven de 20 años de Tampa, identificada como Talisha Candelaria. Candelaria gastó cinco dólares en un raspadito de clase ‘Bonus Triple […]

Por Allan Brito
Cuatro residentes en Florida se hacen millonarios con raspaditos de la Lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres mujeres y un hombre, todos residentes en Florida, se volvieron millonarios la semana pasada gracias a los raspaditos de la lotería del estado.

Por Redacción Mimai Diario

La primera de ellos fue una joven de 20 años de Tampa, identificada como Talisha Candelaria.

Candelaria gastó cinco dólares en un raspadito de clase ‘Bonus Triple Match’, que otorga hasta cuatro premios máximos de un millón de dólares cada uno, y cuyas probabilidades generales de ganar son de una en 4.03.

Compró el boleto en el departamento de licores del Walmart Market Liquor Box, situado en el 8885 N. de Florida Ave, el cual recibirá una comisión adicional de 2.000 dólares por la venta.

Según dio a conocer la Lotería de Florida en su página web, la joven eligió recibir su dinero en cuotas anuales de 40.000 al año durante 25 años.

Los otros tres afortunados ganaron con el juego ‘The fastest road to $ 1.000.000’ (El camino más rápido hacia $ 1.000.000), y todos optaron por cobrar el premio en un pago único.

Una de las ganadoras fue Michelle Anne Law, de 34 años, quien se jugó 30 dólares en un raspadito que adquirió en un Publix ubicado en el 251 Miracle Strip Parkway Southeast, en Fort Walton Beach.

La otra venturosa jugadora es Rosario Alaimo, residente de Hallandale Beach.

Alaimo, de 50 años, compró su raspadito en una sucursal de Circle K de Holywood Boulevard, ubicada en 890 North 18th Avenue, en Hollywood.

Ambas mujeres, al preferir cobrar su premio íntegro, se llevaron 790.000 dólares, una vez hechas las deducciones fiscales correspondientes.

Por último, Jay Popish, de 58 años y vecino de Boynton Beach, fue el cuarto ganador de un millón de dólares con un billete de ‘The fastest road’, adquirido en Lawrence Shell, en el 8840 Lawrence Road en Boynton Beach.

Popish cobró su premio usando un buzón seguro situado en la oficina del distrito de West Palm Beach.

‘The fastest road’ es un juego que se lanzó en febrero pasado y ofrece 155 premios superiores a un millón de dólares y más de 948 millones en premios en efectivo. Las probabilidades generales de ganar son de una en 2.79.

Fuente: Ciber Cuba

También te puede interesar:

Relacionados