Deportes

David Beckham ofreció a los fans una mirada de los avances del nuevo estadio del Inter de Miami (fotos)

A poco más de un mes de que el Inter de Miami patee su primer balón en la MLS, David Beckham ha dado a los aficionados una imagen de los avances del estadio de fútbol. Por Redacción MiamiDiario El ex centrocampista del Manchester United y de la selección inglesa mostró las obras en curso en […]

Por Allan Brito
David Beckham ofreció a los fans una mirada de los avances del nuevo estadio del Inter de Miami (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A poco más de un mes de que el Inter de Miami patee su primer balón en la MLS, David Beckham ha dado a los aficionados una imagen de los avances del estadio de fútbol.

Por Redacción MiamiDiario

El ex centrocampista del Manchester United y de la selección inglesa mostró las obras en curso en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale mientras los contratistas continúan trabajando en el sitio antes de que inicie la nueva temporada.

En Instagram, Beckham, de 44 años, reveló un campo muy cuidado rodeado de cuatro grandes terrazas que parecen estar a punto de ser terminadas en lo que será el hogar del equipo durante los próximos dos años.

En consonancia con los colores del equipo, el estadio, con capacidad para 18.000 espectadores, que fue la sede de los Strikers de Fort Lauderdale antes de su partida en 2016, tiene asientos rosados, negros y blancos.

Beckham admitió que no podía esperar a ver su sueño de lanzar la franquicia de fútbol  después de dos años de incertidumbre.

“40 días y contando… Esto se convierte cada día más real… Tan emocionado”, escribió el deportista.

Dirigido por el entrenador uruguayo Diego Alonso, el Inter de Miami jugará sus dos primeras temporadas en Fort Lauderdale hasta que finalmente se complete el trabajo en su ambicioso Freedom Park de Miami, con 25.000 asientos y un costo de 750 millones de dólares.

El complejo, que incluirá hoteles, restaurantes, tiendas y una instalación de entrenamiento de última generación, está previsto que se inaugure en 2022.

https://www.instagram.com/p/B76IWH5nnkB/

 

 

Con información de AS

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados