Florida, Sucesos

De 17 balazos hirieron a un hombre en NW Miami Dade

Un hombre del sur de la Florida está hospitalizado después de recibir múltiples disparos  en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario El tiroteo ocurrió en cerca de Northwest 46th Street y Northwest 23rd Court en un complejo de apartamentos frente a la Primera Iglesia Bautista de Brownsville, antes de las 3:30 a.m. […]

Por Allan Brito
De 17 balazos hirieron a un hombre en NW Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de la Florida está hospitalizado después de recibir múltiples disparos  en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió en cerca de Northwest 46th Street y Northwest 23rd Court en un complejo de apartamentos frente a la Primera Iglesia Bautista de Brownsville, antes de las 3:30 a.m.

La víctima, fue  identificado  como Terrance Reeters,  quien fue trasladado al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital. Según los familiares se encuentra en estado crítico y es sometido a múltiples cirugías.

Los miembros de la familia le dijeron a CBS4 News que escucharon múltiples disparos y luego se dieron cuenta de que era su familiar quien resultó herido.

Según  informaron a Reeters le dispararon 17 veces, presentó  cinco impacto de bala en una pierna, seis en la otra y una en la ingle, entre otros lugares.

Los familiares creen que pudo quedar atrapado en medio de una discusión del vecindario.

La policía informó que aún no hay nigún detenido. 

 

Relacionados