Cultura

¡De admirar! JLo mostró su impresionante figura a sus 50 años (foto)

Jennifer López publicó una imagen en bikini con la que provocó más de 5 millones de reacciones de sus fanáticos en las redes sociales, quienes quedaron impactados al ver la escultural figura de la artista a sus 50 años. Por Redacción MiamiDiario Posando en un revelador bikini blanco de la marca de trajes de baño […]

Por Allan Brito
¡De admirar! JLo mostró su impresionante figura a sus 50 años (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López publicó una imagen en bikini con la que provocó más de 5 millones de reacciones de sus fanáticos en las redes sociales, quienes quedaron impactados al ver la escultural figura de la artista a sus 50 años.

Por Redacción MiamiDiario

Posando en un revelador bikini blanco de la marca de trajes de baño LA Frankies Bikinis, la diva del Bronx mostró los sorprendentes resultados de su agotadora rutina de ejercicios que la ayudó a prepararse para su épica actuación en el Super Bowl con Shakira.

“Relajada y recargada”, dijo en el pie de foto junto a la asombrosa foto, y debemos agregar: “¡y absolutamente impresionante!”

Con un aspecto desafiante, un moño de bailarina ajustado y un maquillaje mínimo, la mujer de 50 años publicó la sexy selfie mostrando sus abdominales perfectos y dejando a sus seguidores sin palabras. El cuerpo perfecto de Jennifer Lopez es el resultado de años de arduo trabajo, esfuerzo y disciplina.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados