Destacado, Florida

Decapitaron una estatua de Jesucristo en el patio de una iglesia de Miami-Dade

Decapitaron una estatua de Jesucristo en el patio de una iglesia de Miami-Dade este miércoles en horas de la mañana. Redacción MiamiDiario La estatua de Jesucristo que se encontró decapitada y derribada de su pedestal estaban en el patio de e la Iglesia Católica Good Shepherd, la cual está ubicada en el suroeste de Miami-Dade, […]

Por Allan Brito
Decapitaron una estatua de Jesucristo en el patio de una iglesia de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decapitaron una estatua de Jesucristo en el patio de una iglesia de Miami-Dade este miércoles en horas de la mañana.

Redacción MiamiDiario

La estatua de Jesucristo que se encontró decapitada y derribada de su pedestal estaban en el patio de e la Iglesia Católica Good Shepherd, la cual está ubicada en el suroeste de Miami-Dade, informó wsvn.com.

Al conocer el extraño y terrible suceso, la Arquidiócesis de Miami indicó que cree que no fue un accidente.

En la comunidad católica del lugar todos se horrorizaron al saber que decapitaron una estatua de Jesucristo en el patio de una iglesia de Miami-Dade.

Uno de los feligreses de la Iglesia Católica Good Shepherd, Raúl Bocanegra, comentó, “El principal problema en este momento es la pandemia”.

Comunidad católica del lugar todos se horrorizaron al saber que decapitaron una estatua de Jesucristo en el patio de una

Cuando se le preguntó si la estatua se volcó sola, DaSilva aseguró, “Obviamente no, eso es seguro. Tenían que ser manos fuertes para moverla de su pedestal. Además, al ver lo que está sucediendo en nuestro país, supongo que no tenemos una garantía del 100% “.

DaSilva señaló  otro icidente que ocurrió en una iglesia en Ocala el pasado sábado.

Ese día, Steven Anthony Shields, (24 años), fue arrestado y enfrenta varios cargos, incluido un intento de asesinato.

Funcionarios del alguacil del condado de Marion dijeron que Shields estrelló su vehículo contra la iglesia antes de incendiarlo.

Decapitaron una estatua de Jesucristo

Un correo electrónico sobre la estatua destrozada fue enviado a la congregación de la iglesia, el miércoles por la mañana.

La Arquidiócesis de Miami emitió un comunicado.

En el escrito  indican: “La Arquidiócesis de Miami espera que la policía investigue esta profanación de la estatua de Jesucristo como un crimen de odio. Este crimen refleja los crecientes ataques contra la iglesia católica en todo el país “.

La policía de Miami-Dade está investigando, y la parroquia espera que las cámaras de vigilancia conduzcan a quien sea responsable.

También le puede interesar:

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)

Relacionados