Destacado, Florida

Delincuentes hurtan correos en complejos urbanísticos de Miami-Dade

Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de tres malhechores que roban el correo en un complejo del vecindario de Miami-Dade. Testigos aseguran que son victima constantemente de hurtos a su correo, y que se imaginan que los vándalos están buscando tarjetas de regalo, cheques, regalos o paquetes de valor. Según la administración de […]

Por Allan Brito
Delincuentes hurtan correos en complejos urbanísticos de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de tres malhechores que roban el correo en un complejo del vecindario de Miami-Dade.

Testigos aseguran que son victima constantemente de hurtos a su correo, y que se imaginan que los vándalos están buscando tarjetas de regalo, cheques, regalos o paquetes de valor.

Según la administración de la propiedad, la rotura del buzón ocurrió alrededor de las 3 am del miércoles, en Lakewood Estates en el suroeste de Miami-Dade, así lo reportó 7 NEWS.

Las imágenes de la cámara de vigilancia capturaron al delincuente en el acto, mientras trabaja para hacer palanca en la parte posterior del buzón.

Desde el hecho, ya el buzón ha sido reparado. En cuanto a los perjudicados, también comentan que esta clase de actos les quita su sentido de seguridad en sus casa y vecindarios.

Si tiene información sobre este delito, llame al Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. Al 1-877-876-2455.

Relacionados