Destacado, Florida, Sucesos

Desalojan centro de llamadas de AT&T de Miami-Dade por amenaza de bomba

La policía de Miami-Dade informó que poco después de las 9:15 am del martes recibieron un informe sobre la amenaza de una bomba  en el edificio del centro de llamadas de AT&T en 444 NW 79th Avenue. Como medida de precaución, las autoridades vaciaron el edificio y se llamó al escuadrón de bombas para que […]

Por Allan Brito
Desalojan centro de llamadas de AT&T de Miami-Dade por amenaza de bomba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade informó que poco después de las 9:15 am del martes recibieron un informe sobre la amenaza de una bomba  en el edificio del centro de llamadas de AT&T en 444 NW 79th Avenue.

Como medida de precaución, las autoridades vaciaron el edificio y se llamó al escuadrón de bombas para que buscaran señales de explosivos.

Después de una búsqueda exhaustiva dentro de la sede de AT&T, se dio el visto bueno y se permitió a los trabajadores regresar al edificio, detallaron las autoridades.

Búsqueda de empleados en AT&T

Tras la expiración de los beneficios por desempleo otorgados por el gobierno de Florida, hasta el mes pasado, la compañía telefónica AT&T empezó abrir nuevas vacantes.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado de prensa en el que  especifican como es el procedimiento para la solicitud de empleo.

Además, explicaron cuántas vacantes están disponibles para este mes y cuáles son las proyecciones para el cierre del 2021.

La compañía   telefónica anunció en el comunicado, que para el mes de octubre  tienen una disponibilidad de 75  puestos de trabajos.

Lo s candidatos a estas vacantes, deben ser bilingües para puestos de tiempo completo en el centro de llamadas.

Además,  AT&T buscan empleados para las áreas de ventas, tecnología y servicio al cliente, en la ciudad de Miami.

También las personas que opten por un puesto de empleo en AT&T podrán tener distintos niveles de experiencia laboral. Desde principiantes hasta representantes de ventas experimentados.

Se espera que para fin de año AT&T tenga más de 100 puestos de trabajos ocupados, en la ciudad de Miami.

Relacionados