Destacado, Florida

Descargaron seis toneladas de cocaína valoradas en 170 millones de dólares

Alrededor de seis toneladas de cocaína por valor de unos 170 millones de dólares que fueron decomisadas por la Guardia Costera de los Estados Unidos fueron descargadas el lunes en Port Everglades en Fort Lauderdale. La cocaína fue confiscada de seis barcos de contrabando por tripulaciones de tres barcos de la Guardia Costera en el […]

Por Allan Brito
Descargaron seis toneladas de cocaína valoradas en 170 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de seis toneladas de cocaína por valor de unos 170 millones de dólares que fueron decomisadas por la Guardia Costera de los Estados Unidos fueron descargadas el lunes en Port Everglades en Fort Lauderdale.

La cocaína fue confiscada de seis barcos de contrabando por tripulaciones de tres barcos de la Guardia Costera en el Océano Pacífico oriental entre finales de julio y agosto, dijeron las autoridades.

“Las innumerables horas y largos días que pasan nuestros equipos para detener estas operaciones ilegales de contrabando es la encarnación de la devoción al deber”, dijo en un comunicado el comandante Michael Sarnowski .

“Es fundamental que nuestros equipos de la Guardia Costera y las agencias asociadas trabajen de manera persistente para garantizar que estas drogas ilegales dejen de venir a las calles de los Estados Unidos”, señaló.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar

Aumenta 27% el mercado laboral en Florida

Agenda con los mejores eventos de la semana en Miami

Fiscal de Broward es acusada de robar en un Publix

Relacionados