Destacado, Florida

Descendió levemente los casos y los decesos por COVID en Florida

Descendió levemente los casos y los decesos por COVID en Florida las últimas 24 horas. Este miércoles según el Departamento de Salud. del estado reportó 212 fallecidos y 8.183 nuevos casos de contagios por coronavirus de Wuhan. Redacción Este miércoles 12 de agosto el Departamento de Salud  reportó 8.183 casos de coronavirus de Wuhan en […]

Por Allan Brito
Descendió levemente los casos y los decesos por COVID en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descendió levemente los casos y los decesos por COVID en Florida las últimas 24 horas. Este miércoles según el Departamento de Salud. del estado reportó 212 fallecidos y 8.183 nuevos casos de contagios por coronavirus de Wuhan.

Redacción

Este miércoles 12 de agosto el Departamento de Salud  reportó 8.183 casos de coronavirus de Wuhan en el estado del Sol. El total de casos positivos en Florida aumentó a 550,901.

No obstante, la tasa de positividad volvió a bajar estas últimas 24 horas. Por ello descendió levemente los casos y los decesos por COVID en el estado Sol.

Las últimas 24 horas murieron 212  por coronavirus. Ahora el número de decesos aumentó a 8.765.

Playas de Miami Beach

Se debe destacar que las cifras de infecciones diarias de la Florida puede corresponder a pruebas realizadas días atrás.Por eso descendió levemente los casos.

Se ha reportado que ciertos laboratorios han tardado más de una semana en enviar los resultados,

En el sur de Florida donde vive el 29% de la población total del estado del Sol se encuentran el  43,5% de los casos.

Condado a condado

En el condado de Miami-Dade se reportó un total de 138.330 contagiados. En cuanto al número de muertes se incrementó a 1.939.

En el condado de Broward hubo 63.559 casos positivos y fallecieron 859 personas. En cuanto a Palm Beach se reportó 37.583 contagiados y 954 víctimas mortales.

Puede encontrar un desglose detallado de los casos de coronavirus de Florida aquí , y los datos por condado se pueden encontrar aquí .

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados