Florida

Después de 40 años arrestan al “violador de fundas de almohada” que atacaba en Florida

Diputados en el condado de Brevard han arrestado a un hombre sospechoso de ser el “violador de fundas de almohada” que supuestamente aterrorizó a docenas de mujeres en todo el sur de Florida en la década de 1980. Por Redacción MiamiDiario Robert Eugene Koehler, de 60 años, un delincuente sexual registrado, fue arrestado el domingo […]

Por Allan Brito
Después de 40 años arrestan al “violador de fundas de almohada” que atacaba en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diputados en el condado de Brevard han arrestado a un hombre sospechoso de ser el “violador de fundas de almohada” que supuestamente aterrorizó a docenas de mujeres en todo el sur de Florida en la década de 1980.

Por Redacción MiamiDiario

Robert Eugene Koehler, de 60 años, un delincuente sexual registrado, fue arrestado el domingo por la noche, mientras espera su traslado a Miami-Dade.

El violador de fundas de almohada fue conocido por atacar al menos a 44 mujeres dentro de sus hogares en el condado de Miami-Dade y Broward entre 1981 y 1986.

Para cometer los delitos el hombre utilizaba una funda de almohada, una toalla o una camisa para ocultar su identidad al ingresar a las casas de las víctimas. Presuntamente ingresaba a las casas a través de puertas corredizas de vidrio sin abrir y ventanas abiertas antes de amenazar a las víctimas con un cuchillo.

Los detectives llevaron a cabo actividades de vigilancia, una cacería humana a gran escala, verificaron cientos de pistas e incluso crearon un grupo de trabajo para atrapar al atacante en vano.

El hombre de 60 años deberá ser trasladado al condado Miami-Dade, donde enfrenta un cargo de “asalto agravado” que data de junio de 1980.

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados