Florida

Detienen a cubano acusado de abusar sexualmente de su nieta mientras sus padres trabajaban

El hombre de 57 años de edad realizaba los actos de violación desde el 2016, cuando la víctima tenía tan sólo ocho años. Los padres se dieron cuenta debido a que la misma buscaba en Internet cómo hacer en caso de sufrir un abuso de este tipo, informó CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario La policía de […]

Por Allan Brito
Detienen a cubano acusado de abusar sexualmente de su nieta mientras sus padres trabajaban
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre de 57 años de edad realizaba los actos de violación desde el 2016, cuando la víctima tenía tan sólo ocho años. Los padres se dieron cuenta debido a que la misma buscaba en Internet cómo hacer en caso de sufrir un abuso de este tipo, informó CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Hialeah arrestó al cubano Alfredo Castellanos debido a que este tenía acusaciones de violación hacia su nieta, acto que presuntamente habría durado por varios años, siendo más específicos desde el año 2016 cuando la pequeña a penas tenías ochos años de edad.

Castellanos era residente de Hialeah y cuidaba a la niña mientras sus padres iban a trabajar. En este momento el señor de  57 años se aprovechaba de ella, encerrándola en una habitación donde cometía los abusos e incluso, según los informes, llegó a amenazarla con matarla en el supuesto caso de que contara algo. La víctima no estaba sola en la casa, ya que también había otra hermana, pero aún se desconoce si también llegó a abusar de ella.

“El padre se dio cuenta que la niña estaba buscando, a través de internet, información acerca de cómo ayudar a víctimas de abuso sexual”, contó el vocero de la policía Eddie Rodríguez al medio América Te Vé y de esta forma fue como se enteraron de lo que sucedía.

Alfredo Castellanos actualmente está detenido en la cárcel TGK, ubicada en el mismo condado tras enfrentar algunos cargos como por ejemplo abusos a un menor de edad o también por abuso sexual. Incluso tiene negada una opción de fianza, tras decisión de la jueza que está a cargo.

También le puede interesar:

Sentenciado a cadena perpetua hombre de Florida que asesinó a su madre

Miami presenta un sistema de pagos sin contacto para su red de trenes

Repartidor acusado de matar a una mujer de Boca Ratón tiene un historial de arresto en Florida

Relacionados