Deportes, Florida

Dolphins estarán a tiempo completo en Miami desde 2020

Los Miami Dolphins anunciaron que el equipo planea trasladar su instalación de entrenamiento de Davie a una nueva instalación que se ubicará en el lado noroeste del Hard Rock Stadium. Redacción Miami Diario El presidente y gerente general de los Dolphins, Tom Garfinkel, hizo el anuncio el martes por la tarde durante una conferencia de […]

Por Allan Brito
Dolphins estarán a tiempo completo en Miami desde 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins anunciaron que el equipo planea trasladar su instalación de entrenamiento de Davie a una nueva instalación que se ubicará en el lado noroeste del Hard Rock Stadium.

Redacción Miami Diario

El presidente y gerente general de los Dolphins, Tom Garfinkel, hizo el anuncio el martes por la tarde durante una conferencia de prensa en el Hard Rock Stadium.

“Ha sido un objetivo en movimiento durante unos años”, dijo Garfinkel. “No era necesariamente una prioridad hace unos años. Creo que llegó a un punto crítico hace un año y se convirtió en algo que discutimos más seriamente y ahora que el estadio está más cerca de completarse, fue como ‘cuál es el próximo paso en la evolución de la organización para ser realmente el mejor en clase ? Y cada año hemos tenido necesidades allí y simplemente hemos puesto band-aids y simplemente decidimos que necesitábamos construir una instalación de primera clase”.

Garfinkel dijo que los Dolphins esperan que la nueva sede de entrenamiento esté lista para 2020 como muy pronto, que se construirá en tierras propiedad del equipo y es probable que cueste entre 75 y 80 millones de dólares.

En el período previo al anuncio, los grupos de presión de los Dolphins obtuvieron un acuerdo de subsidio ampliado con Miami-Dade que podría aportar más de $ 60 millones a la franquicia en las próximas décadas. El acuerdo, aprobado el mes pasado por la Comisión del Condado, aumentó el tope actual de $ 5 millones en subsidios anuales para el estadio a $ 5,75 millones bajo un acuerdo de 2014 vinculado a la renovación privada del equipo de Hard Rock.

Bajo el nuevo acuerdo, Miami-Dade también acordó extender el acuerdo de 20 años por otra década si los Dolphins gastan al menos $ 70 millones en las nuevas instalaciones de entrenamiento de Miami Gardens.

Miami Gardens también acordó reembolsar al equipo alrededor de $ 500,000 al año de la mayor factura de impuestos a la propiedad que traería la nueva instalación de capacitación.

Fuente: Miami Herald

Relacionados