Florida

Dos adolescentes perdieron la vida en Florida en la última semana por disparos accidentales

En los últimos siete días en la ciudad de Miami dos adolescentes perdieron la vida tras recibir de manera accidental disparos en la cabeza. Por redacción Miami Diario Michael McGowan, de 17 años, fue arrestado el martes en relación con el tiroteo del lunes por la noche en una eficiencia en la cuadra 2700 de […]

Por Allan Brito
Dos adolescentes perdieron la vida en Florida en la última semana por disparos accidentales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos siete días en la ciudad de Miami dos adolescentes perdieron la vida tras recibir de manera accidental disparos en la cabeza.

Por redacción Miami Diario

Michael McGowan, de 17 años, fue arrestado el martes en relación con el tiroteo del lunes por la noche en una eficiencia en la cuadra 2700 de Southwest 20th Street.

Se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario.

Según su informe de arresto, las autoridades encontraron a dos menores y dos adultos dentro de la casa cuando respondieron a la escena justo antes de las 8:30 p.m.

La policía dijo que la víctima era Giselle Rengifo, de 17 años, que fue encontrada en el piso con una aparente herida de bala en la cabeza.

Fue declarada muerta en la escena.

Según el informe del arresto, las cuatro personas dentro de la eficiencia fueron interrogadas por los detectives y McGowan confesó que estaba sosteniendo el arma cuando se disparó accidentalmente, disparando a la víctima en la cabeza.

Todos los testigos corroboraron la declaración de McGowan, dijeron las autoridades.

Otro caso

La policía dijo que Arya Gray, de 15 años, también recibió un disparo reciente en la cabeza mientras estaba con amigos y su hermana dentro de un apartamento en 7843 NE 10th Ave. en el vecindario Upper East Side de Miami.

La policía de Miami-Dade arrestó a Thalys Gabriel Olivera, de 17 años, de Miami, el 13 de mayo, un día después del tiroteo. Se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario con un arma mortal.

La policía dijo que descubrió que el arma utilizada en el tiroteo había sido reportada como robada de Homestead el 24 de abril.

Según las autoridades, los testigos dijeron que Olivera “blandía imprudentemente el arma de fuego” mientras estaba dentro del apartamento.

La gente en el departamento le pidió a Olivera que guardara el arma, según la policía, lo que hizo por un corto tiempo.

Los testigos dijeron que poco después, sacó el arma Glock 43 nuevamente, apuntó el arma de fuego a Gray, colocó su dedo en el gatillo y disparó una ronda, golpeando a la víctima en la cabeza.

Olivera le dijo a la policía que estaba jugando con el arma y mientras “jugaba” con ella, apretó el gatillo y vio un destello que golpeó a Gray.

El personal de Miami Fire Rescue llevó a Gray al Centro Ryder de Trauma de Jackson Memorial Hospital Centers, donde más tarde murió.

Información de Local10

También te puede interesar:

Relacionados