Destacado, Florida

Dos hombres arrestados tras persecución entre Florida y Georgia

Dos hombres fueron arrestados luego de una persecución en Georgia que dejó a un oficial en estado crítico, según la Oficina de Investigaciones de Georgia. El GBI dijo que la información preliminar indicaba que el agente recibió un disparo durante una persecución el sábado que comenzó en el condado de Seminole, Georgia, cuando un agente […]

Por Allan Brito
Dos hombres arrestados tras persecución entre Florida y Georgia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres fueron arrestados luego de una persecución en Georgia que dejó a un oficial en estado crítico, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

El GBI dijo que la información preliminar indicaba que el agente recibió un disparo durante una persecución el sábado que comenzó en el condado de Seminole, Georgia, cuando un agente intentó detener el tráfico por conducir imprudentemente a dos hombres que conducían en una camioneta blanca con una etiqueta de Florida, reportó CNN.

Los hombres se negaron a detenerse y dispararon un arma a los agentes que los perseguían, quienes respondieron al fuego, dijo el GBI en un comunicado de prensa.

Los sospechosos condujeron en el camino de entrada de una casa e “intentaron entrar disparando a través de la puerta”, pero se fueron después de que el propietario devolvió el fuego, según el comunicado.

Luego, uno de los sospechosos disparó contra un agente del condado de Decatur que llegaba al lugar, dijo el GBI. El oficial fue trasladado a un hospital local para ser operado y se encuentra en estado crítico.

Uno de los sospechosos, identificado como Brad Phillips, de 41 años, fue detenido sin más incidentes, dijo el GBI en el comunicado. Ha sido acusado de agresión agravada a un agente del orden público.

El GBI identificó al segundo sospechoso como Troy Arthur Phillips. Ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial.

Relacionados