Economía, Florida

¿Quiénes son los venezolanos que ganaron decenas de millones por la venta de sus propiedades en Key Biscayne?

Un vendedor vinculado a una familia que anteriormente era propietaria de una de las compañías de medios de comunicación más grandes de Venezuela, la Cadena Capriles, acaba de vender una casa de siete dormitorios en Oceana Key Biscayne por 6.05 millones de dólares. La firma inmobiliaria Nonna Investments, que identificó a su cliente como el […]

Por Allan Brito
¿Quiénes son los venezolanos que ganaron decenas de millones por la venta de sus propiedades en Key Biscayne?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vendedor vinculado a una familia que anteriormente era propietaria de una de las compañías de medios de comunicación más grandes de Venezuela, la Cadena Capriles, acaba de vender una casa de siete dormitorios en Oceana Key Biscayne por 6.05 millones de dólares.

La firma inmobiliaria Nonna Investments, que identificó a su cliente como el venezolano Miguel Angel Capriles, vendió una Villa ubicada en 104 Reef Lane ,Nº 4, de Key Biscayne.

No se tienen datos sobre el comprador de la propiedad, pero los registros muestran que su agente registrado es el abogado Robert Adams, cuya oficina se encuentra en 1000 Brickell Avenue Suite 300. La casa de dos pisos tiene 5 mil 074 pies cuadrados y fue originalmente ofrecida en venta en febrero por 6,8 millones de dólares, unos 1,340 de dólares por pie cuadrado.

La propiedad vendida está ubicada en Oceana Key Biscayne, un complejo de condominios de lujo de 142 unidades con 12 villas, construido por el desarrollador argentino Eduardo Constantini y  diseñado por la firma arquitectónica de Bernardo Fort-Brescia.

Capriles es parte de la familia que antes era propietaria de la Cadena Capriles, una de las compañías de medios más grandes de Venezuela, propietaria del periódico Últimas Noticias. Capriles vendió la compañía en 2013, a un comprador no identificado.

Otra venta

Adicionalmente, un ático propiedad de un ex ejecutivo de seguros venezolano fue ofertado recientemente en Oceana Key Biscayne, por 25 millones de dólares, uno de los más costosos entre todos los hogares publicados en la lista de ventas de propiedades de Key Biscayne. La unidad habitacional tiene dos pisos y abarca 17 mil 978 pies cuadrados.

Relacionados