Florida, Sin categoría

El cantante de rock Bret Michaels estará presente en el Winterfest Boat Parade 2019

El vocalista del grupo Poison asistirá y será uno de los protagonistas de la edición de este año de unos de los festivales más importantes de Florida, mismo que se llevará a cabo a mediados de diciembre. Por Redacción MiamiDiario Ya comienzan a relevar algunos detalles para esta edición del Winterfest Boat Parade 2019, mismo […]

Por Allan Brito
El cantante de rock Bret Michaels estará presente en el Winterfest Boat Parade 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vocalista del grupo Poison asistirá y será uno de los protagonistas de la edición de este año de unos de los festivales más importantes de Florida, mismo que se llevará a cabo a mediados de diciembre.

Por Redacción MiamiDiario

Ya comienzan a relevar algunos detalles para esta edición del Winterfest Boat Parade 2019, mismo que tendrá al cantautor rockero, líder de la reconocida banda Poison, Bret Michaels como uno de los protagonistas de este evento en Florida, específicamente en Fort Lauderdale. Este se estará llevando a cabo durante el próximo 14 de diciembre, a espera de lo que será la navidad y el cierre de este año. Este es uno de los shows más esperados anualmente en el estado de Florida, el mayor de los espectáculos en vivo, con duración de un día, en la localidad.

Winterfest Boat Parade, según los mismos organizadores, tiene un fin en específico: “producir eventos saludables, únicos e internacionalmente reconocidos que mejoren la imagen de Fort Lauderdale y reflejen la diversidad y la cultura del sur de Florida”. Asimismo, también es reconocido por el desfile de botes en el que estará participando el vocalista de Poison.

El mismo tiene beneficios para otros condados de Florida, tal como es el caso de Broward, debido a que en cada edición se recolecta un aproximado de $50.000.000, trabajando incluso con una cantidad superior a los 300 voluntarios, quienes buscan cuidar cada detalle de este evento, garantizando así un cierre de año lujoso.

También le puede interesar:

Relacionados