Florida

El Comisionado Díaz entregará juguetes para la campaña “Toys for Tots” de la Infantería de Marina de EE UU

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, hará el papel de Papá Noel para entregar juguetes para la campaña Toys for Tots de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, en beneficio de los niños necesitados este sábado 14 de diciembre. Por Redacción MiamiDiario Las actividades del día comenzarán a las 8:30 […]

Por Allan Brito
El Comisionado Díaz entregará juguetes para la campaña “Toys for Tots” de la Infantería de Marina de EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, hará el papel de Papá Noel para entregar juguetes para la campaña Toys for Tots de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, en beneficio de los niños necesitados este sábado 14 de diciembre.

Por Redacción MiamiDiario

Las actividades del día comenzarán a las 8:30 a.m., con el Comisionado Díaz y un grupo de Marines de los Estados Unidos comprando juguetes en el Walmart en 8651 NW 13th Terrace en Doral y cargándolos en un camión.

A las 11:00 a.m., el camión lleno de juguetes saldrá de su oficina del Distrito 12 en 8345 NW 12th St. El camión será escoltado por miembros de la Unidad de Motocicleta de la Policía de Miami-Dade, acompañados en motocicleta por el Comisionado Díaz y otros motociclistas, al Centro de Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 18650 NW 62nd Avenue en Hialeah, donde los juguetes serán entregados en mano al comandante de la base.

Los motociclistas que participen en el paseo deben traer un juguete nuevo desenvuelto. Los juguetes recolectados beneficiarán a niños de varias organizaciones e iglesias cuyos padres no pueden permitirse comprar juguetes.

El Comisionado Díaz extiende un agradecimiento especial a los siguientes socios: South Florida Police Benevolent Association PBA, International Association Firefighters Union 1403, Adonel Concrete, Walmart Store 2091 en Doral, Truck Max, Rubenstein Law y Cartel Baggers.

Toys for Tots, un proyecto nacional de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, comenzó en 1947 en Los Ángeles.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami

Aeropuerto de Miami saturado con pasajeros rumbo a Cuba…¿y las restricciones?

Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones

Relacionados