Florida

Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami

Si te gusta el clima cálido, Miami es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la magia de la Navidad. Con el sol brillando, la Ciudad Mágica en invierno se convierte en un patio de recreo de fiestas especiales, ventas al por menor y eventos culturales. Por Redacción Miami Diario Para hacer […]

Por Allan Brito
Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te gusta el clima cálido, Miami es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la magia de la Navidad. Con el sol brillando, la Ciudad Mágica en invierno se convierte en un patio de recreo de fiestas especiales, ventas al por menor y eventos culturales.

Por Redacción Miami Diario

Para hacer tiempo para todas esas actividades, evite el trabajo duro de preparar un banquete festivo. En su lugar, relájese con sus seres queridos en uno de los restaurantes de Miami que abren en Navidad, el miércoles 25 de diciembre, para que pueda disfrutar plenamente del día.

Ya sea que desee un buffet festivo, una comida a la carta inspirada en las vacaciones o cualquier otra actividad intermedia, consulte la siguiente lista para conocer las mejores opciones de la ciudad. Los precios indicados no incluyen impuestos, por lo que se recomienda encarecidamente reservar.

The bar at Ariete.

Ariete

3540 Main Hwy, Coconut Grove
305-640-5862
arietemiami.com
El día de Navidad, el chef Michael Beltrán ofrecerá un menú especialmente curado al estilo familiar de sabores chinos con un toque especial. El festín incluirá sopa de huevo; pollo con miel, con salsa de miel de Native Guy; pollo del General Tso con chile tailandés y brócoli; y arroz frito con kimchi de zanahoria y col, servido con mayonesa picante de Duke. Para el postre, disfrute de rosquillas tailandesas y galletas de la fortuna cubana. Los platos de autor de Ariete -costilla, pollo asado a la leña, pescado de temporada y flan- estarán disponibles a la carta. El costo es de $55 por persona. Se sirve de 4 a 10 p.m.

AQ's dining room

AQ by Il Mulino

17875 Collins Ave, Sunny Isles Beach
305-918-8000
acqualinaresort.com
AQ by Il Mulino en el Aqualina Resort ofrecerá un brunch buffet el día de Navidad. Disfrute de un alegre plato de carnes y pescados tallados, sushi y mariscos, una estación de pasta casera, tortillas hechas a la medida y una estación de postres. Los huéspedes pueden tomar ilimitadas mimosas, bloody marys, mojitos y prosecco. El costo es de $100 por persona y $45 para niños menores de 12 años. Se sirve desde el mediodía hasta las 4 p.m.

Cecconi's

Cecconi’s

4385 Collins Ave., Miami Beach
786-507-7902
cecconismiamibeach.com
En el patio de Soho Beach House, este restaurante italiano le ayudará a entrar en el espíritu de las vacaciones con un buffet de brunch y música en vivo. Comience su comida con un bellini, mimosa o un vaso de prosecco o vino blanco de cortesía antes de pasar a los favoritos para el desayuno y a las opciones de pizza, pasta, mariscos y barra de crudos. Se servirán cortes especiales de carne y salmón en la estación de tallado, y una mesa de dulces contendrá pasteles, galletas y platos favoritos como tres leches y pasteles navideños. El costo es de $75 por persona. Se sirve desde el mediodía hasta las 3 p.m.

Outdoor dining at Essensia

Essensia at the Palms Hotel & Spa

3025 Collins Ave., Miami
305-908-5458
thepalmshotel.com
En el Palms Hotel & Spa, la cena buffet del día de Navidad de Essensia mostrará la filosofía del hotel de granja a mesa con un enfoque en ingredientes locales de primera calidad y sostenibles. Siéntese en el patio exterior y disfrute de lo mejor de la ensalada de la cosecha de invierno; jamón glaseado con mango; pierna de cordero perfumada con romero y lavanda; guiso de frijoles verdes; raíces asadas; y una variedad de postres de temporada untados con mini postres y pasteles. El costo es de $55 por adulto y $22 para niños menores de 12 años. Cena servida de 4 a 9 p.m.

IceBox Cafe

Icebox Cafe

1855 Purdy Ave., Miami
305-538-8448
iceboxcafe.com
En Sunset Harbour, Icebox celebrará el día de Navidad con una cena especial de tres platos y precio fijo. Comience su cena navideña con una polenta cremosa y ragú de hongos silvestres, luego continúe con opciones de entradas de filete mignon con gratín de espinacas cremosas y patatas fritas, o branzino asado al horno relleno con hinojo a la parrilla, limón, hierbas servidas en una cama de acelga suiza salteada y zanahorias asadas con balsámico. Para el postre, seleccione un trozo de uno de los famosos pasteles o tartas de Icebox. El costo es de $42 por persona. La cena se sirve de 5 a 10 p.m.

Fuente: Miami News Times

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

Relacionados