Farándula

El desagradable pacto que hicieron los protagonistas de “Bridgerton” al grabar escenas íntimas

Para realizar escenas íntimas, los actores suelen llegar a acuerdos antes de comenzar la grabación.

Por Alberto De Freitas
El desagradable pacto que hicieron los protagonistas de “Bridgerton” al grabar escenas íntimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su estreno en 2020 “Bridgerton” se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. Con dos temporadas al aire y una tercera ya confirmada, este proyecto ha ganado millones de leales fanáticos alrededor del mundo. Todo gracias a su temática de alta sociedad juvenil, escenas íntimas y románticas.

Una de las parejas que más han aportado al éxito de la ficción es la protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. Los personajes, Daphne Bridgerton y Simon Basset, respectivamente han sumado un amplio número de escenas íntimas a lo largo de las dos primeras temporadas. Aunque estas suelen ser las más complicadas para cualquier actor, debido a la cercanía corporal que representan, tal parece que para la pareja no fue así.

 

Mal aliento durante los besos

En una reciente entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, el actor británico de origen zimbabuense contó los secretos y acuerdos a los que llegó con su co-estrella para poder realizar las escenas de cama. “Algo que nadie sabe sobre “Bridgerton” es que Phoebe y yo tuvimos un horrible aliento a café todo el tiempo”, declaró.

El también actor de “Dungeons & Dragons” explicó que para realizar escenas tan íntimas, usualmente los actores llegan a acuerdos sobre qué no comer antes de comenzar la grabación. En ese sentido, Page aclaró que “hicimos un pacto desde el principio”. Explicó que “es una de las cosas que haces como actor, te acercas a tus compañeros y les dices: ‘Oye, la escena es después de la hora de la comida. ¿Cuáles son nuestras reglas? ¿Sin cebollas? ¿Sin ajo? ¿Podemos tomar café?'”.

Leer más: La tercera temporada de Bridgerton en Netflix se aproxima

Bridgerton Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page besándose – Foto: Netflix

Para la suerte del actor, Dynevor le respondió que le gustaba mucho el café. Contó que al igual que él, la actriz no tendría problemas con el aliento que deja la amarga bebida. “¡Gracias a Dios! Tuvimos café asegurado durante toda la serie”, agregó cómicamente.

 

Lo más íntimo en Bridgerton no fue el sexo

Bridgerton

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page – Foto: Netflix

A diferencia de lo que muchos pudiesen pensar, para el protagonista de Bridgerton las escenas de cama no fueron las más intensas.

El actor de 34 años comentó a Stephen Colbert que durante las grabaciones, las secuencias que más acercan a ambos personajes son en las que se reúnen para bailar.

“Pasamos mucho tiempo yendo a los lugares del otro y jugando con el baile porque creo que es la parte más íntima”, explicó. “Aunque es una serie muy sexy, las escenas más intensas, creo, son cuando bailamos juntos. Pasamos mucho tiempo en ellos y, naturalmente nos acercó un poco más”, finalizó.

Relacionados