Florida

El Detox Celular: Un nuevo estilo de vida saludable

El cuerpo humano posee su propio sistema de desintoxicación, y la principal sustancia precursora de estos procesos es el Glutatión, un antioxidante producido en las células, que se compone principalmente de tres aminoácidos: glutamina, glicina y cisteína. Por Redacción MiamiDiario Su función apoya el sistema inmunológico, inhibe la oxidación celular y promueve la eliminación de […]

Por Allan Brito
El Detox Celular: Un nuevo estilo de vida saludable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo humano posee su propio sistema de desintoxicación, y la principal sustancia precursora de estos procesos es el Glutatión, un antioxidante producido en las células, que se compone principalmente de tres aminoácidos: glutamina, glicina y cisteína.

Por Redacción MiamiDiario

Su función apoya el sistema inmunológico, inhibe la oxidación celular y promueve la eliminación de agentes tóxicos, potencialmente cancerígenos. Estos últimos años, el Glutatión se ha convertido en una especie de “elixir mágico” para aquellos que lo utilizan.

Y no es para menos, el glutatión tiene muchos roles clave en la salud y bienestar de las personas y como defensa del envejecimiento, siendo una de las principales:

• Máxima protección antioxidante

• Desintoxicación de las células

• Producción de energía

A lo largo de la vida, los niveles de producción de Glutatión en el organismo descienden. Junto con la edad, y otros factores como el estrés, alcohol, humo, medicamentos, alimentos con contenido de metales pesados y aditivos químicos, reducen la capacidad de producción endógena de antioxidantes, incrementado la generación de radicales libres que conducen al estrés oxidativo.

A nivel mundial, el tamaño del mercado del Glutatión para el 2018 fue de 186.51 Millones de USD, y se estima una proyección de 295 Millones de USD, para el 2025, según informe de Global Market Insights.

Luego de años de investigación sobre la efectividad del Glutatión, el empresario farmacéutico y CEO de UniPharma, Raimundo Santamarta, logró desarrollar GlutaDose Wellness, una fórmula líquida, compuesta por Glutatión, Vitamina C y Zinc que actúa a nivel celular como antioxidante y detoxificador y cuyo consumo diario apoya las condiciones de una vida más saludable.

“Este notable crecimiento del mercado del Glutatión se debe, en gran parte, a que es una de las moléculas más estudiadas de los últimos años. Si consultamos los registros de la Biblioteca Pública de Medicina de los Estados Unidos, encontraremos que se hace referencia al Glutatión en casi 150 mil investigaciones científicas”, comenta Santamarta. “Dichos estudios han permitido un mayor conocimiento sobre los beneficios de este poderoso antioxidante para la salud, estableciendo una clara relación entre los niveles de este componente intracelular y una amplia variedad de condiciones y patologías”, agregó Santamarta.

GlutaDose es un poderoso protector del sistema inmunológico y de los procesos fisiológicos del organismo; es un agente clave de los procesos de desintoxicación del cuerpo, y también es un coadyuvante para reducir los efectos colaterales de los tratamientos agresivos.

Raimundo Santamarta ha sido el promotor de un nuevo estilo de vida saludable, al que ha denominado Detox Celular, que consiste en complementar las deficiencias del Glutatión, responsable principal del proceso de detoxificación intracelular. Al consumir dosis diarias de Glutatión, en forma líquida de rápida absorción en la mucosa oral -por esta vía la molécula de glutatión se absorbe antes de llegar al sistema digestivo-, para inhibir la oxidación celular y regular la respuesta inmune del organismo; una sencilla y necesaria terapia que puede implementarse a diario.

Con el aval de más de 40 años de experiencia en la industria farmacéutica, insiste en la clara diferencia entre proteger las células por la vía de la desintoxicación y recurrir a los llamados “métodos detox” -Cleanses y Detoxes en inglés- que, aunque son muy populares y la opción para muchas personas, no implican una real desintoxicación a nivel celular.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados