Florida

El primer baño público permanente en el centro de Miami abrirá el miércoles

El miércoles a las diez de la mañana en 101 W. Flagler St., Miami, FL 33130 (Debajo del Metrorail, fuera de la entrada principal a la Biblioteca Principal) tendrá lugar la ceremonia de inauguración del primer baño público de la ciudad de Miami, anunciaron en nota de prensa. Por: Redacción Miami Diario El Alcalde Francis […]

Por Allan Brito
El primer baño público permanente en el centro de Miami abrirá el miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles a las diez de la mañana en 101 W. Flagler St., Miami, FL 33130 (Debajo del Metrorail, fuera de la entrada principal a la Biblioteca Principal) tendrá lugar la ceremonia de inauguración del primer baño público de la ciudad de Miami, anunciaron en nota de prensa.

Por: Redacción Miami Diario

El Alcalde Francis Suárez y el Comisionado Ken Russell se unirán a la Oficina de Mejoras de Capital (OCI) de la ciudad de Miami y la Autoridad de Desarrollo del Centro (DDA) para celebrar la apertura de baños públicos del Downtown.

Esta  instalación estará equipada con un inodoro, un lavabo y una eliminación segura de agujas. Además estará abierto, para la comodidad del público, los siete días de la semana de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. con un asistente en el sitio.

Desde el año 2016 se adelantan planes para ampliar la infraestructura de baños públicos en la ciudad, este sería uno de los primeros permanentes.

Relacionados