Este miércoles Lionel Messi consiguió por sexta vez el Botín de Oro como máximo goleador en Europa y asistió a la ceremonia junto con su esposa e hijos mayores.
Por Redacción MiamiDiario
Antonela Roccuzzo se presentó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte de los flashes debido a que que el segundo hijo de Messi intentó adueñarse del trofeo antes de entregárselo a su padre.
El pequeño logró que ese momento se volviera memorable debido a su repercusión en las redes sociales, primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona. Después, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se dio el lujo de “robar” el micrófono en la foto final.
Messi agradeció y dedicó el premio especialmente “a mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio”, dijo Messi.
“Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es parte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario”, añadió el capitán del Barcelona.
Mateo Messi es una auténtica joya, ojalá un hijo así. pic.twitter.com/6ItUkuhOtM
— Iván. (@Messiatico) October 16, 2019
lero lero jaskskfukdks es un genio el mateo messi pic.twitter.com/BQUGkHIF8F
— montse (@samelouisheart) October 16, 2019
Con información de Depor