Deportes, Farándula, Virales

El show del hijo de Messi durante la gala del Botín de Oro (video)

Este miércoles Lionel Messi consiguió por sexta vez el Botín de Oro como máximo goleador en Europa y asistió a la ceremonia junto con su esposa e hijos mayores. Por Redacción MiamiDiario Antonela Roccuzzo se presentó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte […]

Por Allan Brito
El show del hijo de Messi durante la gala del Botín de Oro (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Lionel Messi consiguió por sexta vez el Botín de Oro como máximo goleador en Europa y asistió a la ceremonia junto con su esposa e hijos mayores.

Por Redacción MiamiDiario

Antonela Roccuzzo se presentó junto a sus hijos Thiago y Mateo, quienes le entregaron el trofeo a su padre y se llevaron parte de los flashes debido a que que el segundo hijo de Messi intentó adueñarse del trofeo antes de entregárselo a su padre.

El pequeño logró que ese momento se volviera memorable debido a su repercusión en las redes sociales, primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona. Después, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se dio el lujo de “robar” el micrófono en la foto final.

Messi agradeció y dedicó el premio especialmente “a mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio”, dijo Messi.

“Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es parte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario”, añadió el capitán del Barcelona.

 

 

Con información de Depor

 

 

También le puede interesar

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Sorpréndase con los más impactantes derrieres que suben la temperatura en las redes

Robert Shapiro ex empresario de Florida fue sentenciado a 25 años por fraude

Relacionados