Destacado, Florida, Nota Principal

El sur de Florida rechaza propuesta de usar AAA como centro de votación

Este viernes se conoció la decisión de los funcionarios del condado de Miami-Dade de rechazar una solicitud para usar el American Airlines Arena (AAA) como centro de votación para las próximas elecciones presidenciales. No obstante, esta decisión creó controversias. Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, confirmó el pasado viernes el rechazo a la […]

Por Allan Brito
El sur de Florida rechaza propuesta de usar AAA como centro de votación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se conoció la decisión de los funcionarios del condado de Miami-Dade de rechazar una solicitud para usar el American Airlines Arena (AAA) como centro de votación para las próximas elecciones presidenciales. No obstante, esta decisión creó controversias.

Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, confirmó el pasado viernes el rechazo a la solicitud de usar el American Airlines Arena (AAA) como centro de votación, informó WSVN.

En su lugar los funcionarios del condado de Miami Dade seleccionaron el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost como lugar de votación. Este está  ubicado cerca del área.

El alcalde de Miami Dade agregó, El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost “también sirvió como  sitio de votación anticipada cuando estaba ubicado en Coconut Grove. Esto es un buen augurio para una votación segura”.

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

¿Por qué rechazaron la AAA?

El rechazo de la AAA se produce cuando los equipos de baloncesto de todo el país anunciaron sus  planes para abrir sus locaciones y permitir la votación anticipada.

El Miami Heat esperaba poder hacer lo mismo. La AAA, a diferencia de otras arenas que son propiedad de los propios equipos, es propiedad del condado de Miami-Dade.

En una declaración separada, el Departamento de Elecciones del condado explicó la decisión de rechazar la solicitud.

El Departamento de Elecciones se basa en que  “dado que el Centro Arsht no estuvo disponible este año, el Departamento de Elecciones visitó otras instalaciones en el área. Usaremos el Museo Frost como un sitio de votación anticipada para los comicios generales de 2020″.

Después explicó que las razones fueron. “nuestra relación de larga data con el museo, la accesibilidad al transporte público y el uso de sus instalaciones para proyectos futuros “.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Impactante! Lana Rhoades luce su nuevo cuerpo en un tubo cubierta solo con dinero (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados