Destacado

El techo de un apartamento se derrumbó sobre una mujer en North Miami

El pasado martes el techo del baño de un apartamento colapsó sobre una mujer  en North Miami. Ahora, se encuentra sin hogar y las autoridades buscan un refugio para resguardarla. La mujer detalló a Local 10 News que estaba en el segundo piso del edificio en 580 NE 127th St. cuando el panel de yeso […]

Por Allan Brito
El techo de un apartamento se derrumbó sobre una mujer en North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado martes el techo del baño de un apartamento colapsó sobre una mujer  en North Miami. Ahora, se encuentra sin hogar y las autoridades buscan un refugio para resguardarla.

La mujer detalló a Local 10 News que estaba en el segundo piso del edificio en 580 NE 127th St. cuando el panel de yeso que estaba saturado de agua se derrumbó, por lo que los oficiales de aplicación del código consideraron que el apartamento no era seguro.

Por otra parte, el Departamento de Policía de North Miami informó que el mismo martes que estaban intentado encontrar un refugio para ella y su esposo. Mientras que el administrador de la propiedad, Strategic Properties , tenía un letrero afuera del edificio con un número de contacto.

Los registros de propiedad del condado de Miami-Dade muestran que 580 NORTH MIAMI LLC es el propietario del edificio de cuatro pisos, que fue construido en 1973. Los registros estatales muestran que GROUP 10 CAPITAL MANAGEMENT LLC es el agente registrado. Un inversionista de bienes raíces de Miami Beach con interés en propiedades que están en ejecución hipotecaria o que están siendo vendidas por prestamistas es uno de los administradores de títulos.

La mujer aseguró que ha intento comunicarse con el dueño de la propiedad y la empresa gestora para los problemas del techo, pero nadie se puso en contacto con ella hasta los momentos.

Relacionados