Destacado, Florida

El tiempo en Miami: domingo 11 de julio

El tiempo hoy en Miami para hoy domingo 11 de julio. Tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes Durante las primeras horas del día en Miami se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia. En […]

Por Allan Brito
El tiempo en Miami: domingo 11 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo hoy en Miami para hoy domingo 11 de julio. Tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes

Durante las primeras horas del día en Miami se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia.

En lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 31 y una mínima de 25 grados centígrados. En general, vientos sin apenas intensidad con cifras de hasta 22 kilómetros por hora.

 

Clima en Florida hoy

Este domingo podría ser el mejor día del fin de semana después de un sábado sombrío.

Espere lluvias y tormentas dispersas por la mañana y al mediodía con sol especialmente después de las 2 p.m. en toda la zona.

Si hay una tormenta esta tarde, será principalmente tierra adentro, por lo que la mayoría de nosotros disfrutaremos de un final agradable del fin de semana con máximas en los 80 superiores.

A partir del lunes

Para la jornada de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 31 grados. Viento de poca intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas conforme avance la semana.

Relacionados