Miami

¿Lloverá en Miami esta semana? Entérate del pronóstico del tiempo

Se estima además un clima cálido y húmedo para sábado y domingo.

Por Marissel Villalobos
¿Lloverá en Miami esta semana? Entérate del pronóstico del tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) en su división Miami-South Florida prevé que los primeros días tendremos temperaturas típicas a la fecha. Sin embargo, para el fin de semana se esperan temperaturas más altas de lo normal.

“Las condiciones secas prevalecerán durante la semana, salvo una ligera probabilidad de lluvias en las zonas del norte el miércoles”, indicó el NWS Miami en su cuenta X, antes Twitter.

Desde el lunes hasta el domingo, se mantendrán los cielos entre parcialmente despejado y mayormente soleado. Los turistas podrán disfrutar de las playas de Miami y Broward durante esta semana en la que continúa el Spring Break.

Leer más:  Turistas opinan sobre el primer fin de semana de Spring Break

En cuanto a las temperaturas máximas estarán oscilando entre 77 °F (25 °C) y 81 °F (27 °C), desde el martes hasta el viernes. No obstante, el clima se calentará para el fin de semana, pues los termómetros se dispararán superando los 80 °F.

Las mínimas fluctuarán entre 71 °F (21,6 °C) y 74 °F (23,3 °C), por lo que en las noches se sentirá un ambiente más fresco que en el día.

¿Cómo estará el clima en Miami el fin de semana?

La agencia meteorológica estima que durante el sábado y el domingo se percibirá un clima más cálido. Ambos días la temperatura máxima se ubicará en 83 °F (28 °C), mientras que la mínima también ascenderá a 75 °F (23,8 °C), con respecto a los días laborales.

El cielo estará entre cubierto y soleado, y aunque el NWS descarta las lluvias, tanto el portal del tiempo The Weather Channel como el canal CBS News Miami prevén una leve probabilidad de lluvias.

El pronóstico actual estima que se presentarán lluvias para inicios de la próxima semana, aunque estas perspectivas podrían variar conforme se acerquen los días.

Relacionados