Economía, Florida

Elevarán el monto de inversión para la obtención de la Visa EB-5

Las autoridades estadounindenses estudian la posibilidad de cambiar las condiciones para la renovación de la Visa para Inversionistas Extranjeros EB-5. Según  Jesús Thielen, Director de Mercadeo y Ventas de Riviera Point Development Group de Miami “se corre el riesgo que el Congreso de los Estados Unidos antes del 30 de septiembre de 2018, renueve esta visa con requisitos nuevos y menos […]

Por Allan Brito
Elevarán el monto de inversión para la obtención de la Visa EB-5
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades estadounindenses estudian la posibilidad de cambiar las condiciones para la renovación de la Visa para Inversionistas Extranjeros EB-5.

Según  Jesús Thielen, Director de Mercadeo y Ventas de Riviera Point Development Group de Miami “se corre el riesgo que el Congreso de los Estados Unidos antes del 30 de septiembre de 2018, renueve esta visa con requisitos nuevos y menos favorables para los inversores, como por ejemplo: que el monto mínimo de inversión de capital pueda subir de $ 500.000 USD a $ 800.000 USD”.

Desde  hace unos meses el Congreso de los Estados Unidos ha estado emitiendo una serie de extensiones a la vigencia del programa de visas para inversionistas extranjeros llamada EB-5, con las mismas condiciones desde su creación en 1990, para favorecer al inversor.

A juicio de Thielen el programa de visas EB-5  es la mejor opción para todo inversionista extranjero que quiera hacer negocios en los Estados Unidos. Con una inversión cuyo monto mínimo debe ser $ 500.000 USD y debe generar 10 empleos de tiempo completo para trabajadores americanos.

“La visa EB-5 es un camino directo para obtener la residencia americana permanente, tanto para el inversionista como para su grupo familiar”, apunta.

Para Jesús Thielen las recientes extensiones del programa permiten a los inversionistas extranjeros interesados beneficiarse de las condiciones actuales. 

Por esta razón Thielen, aconseja a todos los  inversionistas interesados en el  programa de Visas de inversiones extranjeros EB-5 , “especialmente a aquellos provenientes de países como: Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil y México, que se informen e investiguen correctamente sobre este tema, apliquen inmediatamente, no dejen pasar el tiempo y aprovechen los beneficios actuales, antes del 30 de Septiembre de 2018″.

 

 

Relacionados