Economía, Estilo de Vida, Florida

Se divorció de un multimillonario y luego compró una mansión de $ 8.1 millones. Entérate quién es…

La supermodelo australiana, ocasional actriz y experta en bienestar, Elle Macpherson, acaba de comprar una propiedad de lujo en la vecina Coral Gables, Florida, con un serio precio de $ 8.1 millones. Por Redacción Miami Diario La medida se produce un año después de que Elle Macpherson se separara del multimillonario Jeffrey Soffer, un desarrollador inmobiliario de […]

Por Allan Brito
Se divorció de un multimillonario y luego compró una mansión de $ 8.1 millones. Entérate quién es…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La supermodelo australiana, ocasional actriz y experta en bienestar, Elle Macpherson, acaba de comprar una propiedad de lujo en la vecina Coral Gables, Florida, con un serio precio de $ 8.1 millones.

Por Redacción Miami Diario

La medida se produce un año después de que Elle Macpherson se separara del multimillonario Jeffrey Soffer, un desarrollador inmobiliario de Miami, después de cuatro años de matrimonio.

Asentada sobre 1.71 acres, la casa de 9.000 pies cuadrados cuenta con 7 dormitorios y 6.5 baños, y una piscina de agua salada en el patio trasero. Se encuentra dentro de una comunidad privada, cerrada e incluye acceso a pistas de tenis y un amarre para botes. De acuerdo con la agencia inmobiliaria Engel & Völkers , la casa anteriormente era propiedad de Eric Malka, cofundador y CEO de The Art of Shaving.

La nueva morada de Macpherson tiene una sensación ultramoderna, desde sus cuartos de baño completamente blancos hasta la elegante cocina, con encimeras de mármol y colgantes anaranjados circulares que cuelgan sobre la isla.

Con información de: People

Vea también: Muse, la torre de condominios que llega al cielo

Relacionados