Estilo de Vida, Florida

Empire Social, nuevo concepto lounge, abrirá en Downtown Dadeland

Empire Social, un nuevo concepto lounge de los creadores de Prime Cigar,  abre sus puertas en el Downtown Dadeland. El lounge creará un ambiente sofisticado y relajante, y presentará un menú de bebidas  que incluye cocteles, whiskeys, cognacs y puros. Por Redacción Miami Diario Con fecha de apertura en el segundo cuatrimestre del 2018, Empire […]

Por Allan Brito
Empire Social, nuevo concepto lounge, abrirá en Downtown Dadeland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Empire Social, un nuevo concepto lounge de los creadores de Prime Cigar,  abre sus puertas en el Downtown Dadeland. El lounge creará un ambiente sofisticado y relajante, y presentará un menú de bebidas  que incluye cocteles, whiskeys, cognacs y puros.

Por Redacción Miami Diario

Con fecha de apertura en el segundo cuatrimestre del 2018, Empire Social ocupará 4,000 pies cuadrados de espacio cerrado y al aire libre.

“Empire Social retoma el típico estilo lounge,” comparte Ryan Leeds, dueño de Empire Social. “Descubrimos  que Dadeland está rodeada por comunidades establecidas y vimos la oportunidad de crear un centro social. Empire Social le interesará a los sofisticados residentes locales quienes buscan un ambiente encantador pero relajante. Será un oasis lejos de la atmósfera tradicional y bullicioso de los clubes del sur de Florida que apunta al turista”.

El lounge le permitirá al cliente un ambiente para poder conversar y apreciar las bebidas y los puros de calidad. Además, Empire Social colaborará con los reconocidos chefs de Downtown Dadeland para diseñar un menú de platos pequeños para ofrecerle a sus clientes y brindar apoyo a los restaurantes del centro.

“Empire Social traerá un nuevo elemento al centro de Dadeland”, dijo Shane Hillsley, director general de Rosehill Group. “Estamos orgullosos de que Downtown Dadeland se haya convertido en un lugar en el que los emprendedores creen y eligen para lanzar sus conceptos innovadores. Empire Social llenará un vacío actual y esperamos ansiosamente su apertura.”

Una sociedad entre Duncan Hillsley Capital y PEBB Capital se hizo cargo de Downtown Dadeland en el 2014 y ha transformando el centro en un popular destino de estilo de vida.

Empire Social estará entre los primeros destinos nocturnos de Downtown Dadeland junto con Abi Maria, un bar de cocteles programado abrir en el verano del presente año.

Hoy, el centro de 127.635 pies cuadrados alberga algunos de los restaurantes más famosos del sur de la Florida, incluyendo Ghee Indian Kitchen, Barley an American Brasserie, The Brick, Harry’s Pizzeria, Pubbelly Sushi y Zuuk Mediterranean Kitchen.

El estacionamiento es gratuito con la validación de un comercio. El centro también es accesible a través de la estación Dadeland South de Metrorail.

Para más información, visitar www.downtowndadeland.com.

Más sobre este tema

Relacionados