Destacado, Florida

En algunos sitios del sur de la Florida siguen exigiendo mascarillas

Pese a que no existe una exigencia total por parte de las autoridades, hay algunos lugares en el sur de la Florida donde sigue siendo necesario el uso de las mascarillas. En un reportaje realizado por Local 10 se evidenció. Por ejemplo Jennifer Macku es dueña de la peluquería The Place en Deerfield Beach y […]

Por Allan Brito
En algunos sitios del sur de la Florida siguen exigiendo mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que no existe una exigencia total por parte de las autoridades, hay algunos lugares en el sur de la Florida donde sigue siendo necesario el uso de las mascarillas.

En un reportaje realizado por Local 10 se evidenció. Por ejemplo Jennifer Macku es dueña de la peluquería The Place en Deerfield Beach y planea dejar que los clientes entren sin máscara.

Para esto ella acondicionó el lugar, además aseguraque la mayoría de sus clientes ya están vacunados.

“Hacemos todas las cosas correctas. Hemos movido todas las sillas. Nos hemos distanciado socialmente. Conocemos a nuestros clientes. Nunca permitiríamos que nadie esté enfermo aquí “.

Esto con motivo del anuncio que hizo el gobernador Ron DeSantis donde desconocía cualquier plan de COVID-19 emitido por alguno de los gobiernos locales. 

Los alcaldes de los condados de Broward y Miami-Dade han dicho que la medida los sorprendió y la criticaron por llegar demasiado pronto.

Las empresas aún pueden exigir el uso de máscaras como parte de sus propias reglas, y muchas empresas nacionales lo harán.

Publix y Home Depot respondieron a las consultas de Local 10 News, diciendo que aún no han realizado ningún cambio en sus políticas de mascarillas.

En el restaurante Le Val de Loire en Deerfield Beach, el gerente y el propietario dicen que es probable que el personal continúe usando máscaras para dar a los clientes una sensación de tranquilidad.

Relacionados