Destacado, Florida

Entró en vigencia nuevo patrón de tráfico en la autopista 836 en Miami-Dade

A partir de este lunes los conductores circulan por nuevas vías en el Dolphin Expressway. La medida se tomó con el propósito de mejorar el flujo de vehículos en la zona. Por Redacción Miami Diario Los choferes que conducen por la autopista 836 deberán hacerlo con precaución, pues un nuevo patrón de tráfico ha sido […]

Por Allan Brito
Entró en vigencia nuevo patrón de tráfico en la autopista 836 en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este lunes los conductores circulan por nuevas vías en el Dolphin Expressway. La medida se tomó con el propósito de mejorar el flujo de vehículos en la zona.

Por Redacción Miami Diario

Los choferes que conducen por la autopista 836 deberán hacerlo con precaución, pues un nuevo patrón de tráfico ha sido puesto en práctica en las entradas al Dolphin Expressway por las avenidas 57 y 27.

A fin de optimizar la circulación por la autopista, los conductores se cruzarán hacia la izquierda o hacia el lado opuesto de la vía, cuando pasen por debajo del paso superior de la autopista.

Es importante que los conductores sigan las señales de tráfico, así como las marcas del pavimento, mientras pasan por el intercambio.

Para ver un video interactivo sobre el nuevo patrón de tráfico y cómo debe conducir, puede visitar: www.mdxway.com.

Con información de: Telemundo 51

Vea también: Recomiendan retrasar proyecto para centro comercial de Miami por incremento de tráfico

Relacionados