Destacado, Florida

Escuelas de Florida Central cancelan viajes aéreos de sus alumnos por el virus de Wuhan

Algunos distritos escolares de la Florida Central suspendieron los viajes de campo que involucran viajes aéreos y están tomando medidas para garantizar que los estudiantes puedan continuar su educación en línea si es necesario. Por Redacción MiamiDiario Desde este martes las escuelas públicas en Brevard, Lake, Orange, Osceola, Volusia, Seminole, acatan la recomendación del Departamento […]

Por Allan Brito
Escuelas de Florida Central cancelan viajes aéreos de sus alumnos por el virus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos distritos escolares de la Florida Central suspendieron los viajes de campo que involucran viajes aéreos y están tomando medidas para garantizar que los estudiantes puedan continuar su educación en línea si es necesario.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este martes las escuelas públicas en Brevard, Lake, Orange, Osceola, Volusia, Seminole, acatan la recomendación del Departamento de Educación de Florida de cancelar las excursiones que requieren transporte aéreo de inmediato por el resto del semestre.

“Después de una llamada con el Comisionado de Educación de Florida esta mañana y en base a sus fuertes recomendaciones, todas las excursiones de estudiantes aprobadas por la junta escolar que involucren viajes aéreos se suspenderán inmediatamente hasta el final del año escolar actual”, un comunicado de prensa del público del condado de Brevard Escuelas.

Las Escuelas Públicas del Condado de Marion todavía planean permitir excursiones a Nueva York y Washington, D.C., pero están revisando las opciones de aprendizaje a distancia si las escuelas cierran.

En el condado de Volusia, donde dos personas dieron positivo por coronavirus, el distrito ha intensificado la limpieza y desinfección diaria de todas las aulas, escuelas y autobuses, según un comunicado de prensa.

Asimismo, los distritos escolares también indagan  opciones de aprendizaje en línea. “El aprendizaje continuará” si las escuelas cierran en el condado de Osceola, dijeron las autoridades.

De igual forma, los colegios y universidades de Florida también están tomando precauciones. El Instituto de Tecnología de Florida cerró sus ceremonias de graduación de Primavera 2020 al público.

“Estamos cancelando las ceremonias de multas del Centro Clemente a favor de las ceremonias solo para graduados en el Centro de Artes Escénicas Gleason”, dijo el presidente de Florida Tech, Dwayne McCay, en un comunicado de prensa.

La Universidad de Florida envió un correo electrónico a los decanos académicos el lunes pidiéndoles a todos los docentes que estén preparados para impartir sus cursos en línea y recomendó que “los instructores trasladen su curso de forma presencial a en línea de manera inmediata, siempre que sea posible”.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados