Destacado, Florida

Escuelas de Florida van de polémica en polémica este final de año

Con las clases a punto de terminar las escuelas de Florida están en ese momento del año en el que se ven envueltas en muchas polémicas. El código de vestimenta, acusaciones de mal uso de fondos, reclamos de racismo y más son las principales fuentes de problemas que tienen en estos momentos, reportó News Break. […]

Por Allan Brito
Escuelas de Florida van de polémica en polémica este final de año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las clases a punto de terminar las escuelas de Florida están en ese momento del año en el que se ven envueltas en muchas polémicas.

El código de vestimenta, acusaciones de mal uso de fondos, reclamos de racismo y más son las principales fuentes de problemas que tienen en estos momentos, reportó News Break.

En el condado de Hillsborough un residente ha presentado una queja de que el superintendente Addison Davis hizo mal uso de los fondos públicos.

La Junta Escolar ha contratado a un abogado externo para investigar. – Mientras tanto, la presidenta de la junta anunció que la crisis financiera del distrito podría evitarse con la llegada del dinero del estímulo federal.

Los Cayos se enfrentan al racismo. El distrito escolar del condado de Monroe ha iniciado una investigación sobre las quejas de que una niña de 13 años fue llamada con la palabra “n” mientras estaba en la escuela, informa el Florida Keys Weekly.

¿Qué tal una controversia de libros? Una escuela del condado de Broward suspendió una tarea de lectura tras las quejas de que la novela describía a los agentes de policía como racistas y mentirosos. El distrito está investigando otros lugares donde se utilizó el libro, y por qué.

Por supuesto, las máscaras. La gente sigue oponiéndose a la obligación de llevar máscaras en las escuelas. Los padres del condado de Palm Beach protestaron contra los requisitos de máscara en las escuelas, ya que el distrito redujo muchas de sus normas

Además ciberdelincuentes hackearon las cuentas del distrito escolar del condado de Brevard, accediendo a los datos de más de 10.000 personas

Florida tiene nuevas normas académicas que entran en vigor. Las escuelas de los condados de Sarasota y Manatee están trabajando en la forma de implementarlos en los grados más jóvenes.

Relacionados