Florida

Este lunes inició la Semana de Reciclaje de Florida

Esta lunes comienza en Florida la “Semana de Reciclaje de Florida”, donde se realizarán diferentes eventos para educar al público sobre cómo reciclar adecuadamente hasta el 15 de noviembre Día de Reciclaje de América. Por Redacción MiamiDiario Cada año, el Día de Reciclaje de América es donde millones de personas en todo el país buscan crear […]

Por Allan Brito
Este lunes inició la Semana de Reciclaje de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta lunes comienza en Florida la “Semana de Reciclaje de Florida”, donde se realizarán diferentes eventos para educar al público sobre cómo reciclar adecuadamente hasta el 15 de noviembre Día de Reciclaje de América.

Por Redacción MiamiDiario

Cada año, el Día de Reciclaje de América es donde millones de personas en todo el país buscan crear conciencia sobre el reciclaje. Desde 2009, se han llevado a cabo miles de actividades en el país para dar a conocer la importancia del reciclaje y ofrecer promesas personales para que las personas firmen su compromiso de reciclar y comprar productos hechos de material reciclable.

El 14 de noviembre, la secretaria del Departamento de Protección Ambiental de Florida, Noah Valenstein, y la directora ejecutiva de la Asociación de Reciclaje de Florida, Keyna Cory , celebrarán una conferencia de prensa para anunciar los Premios de Reconocimiento de Reciclaje para Tervis, North Florida Pharmacy en Madison y Northrup Grumman por sus esfuerzos de reciclaje.

La conferencia de prensa también anunciará los resultados del Proyecto de Reciclaje del Complejo del Capitolio. A partir de 2018, el proyecto alentó a las personas a reciclar botellas y latas mientras visitaban el Capitolio del Estado.

Por su parte Liz DeWitt , Presidenta de la Asociación de Bebidas de Florida, el grupo comercial de la industria de bebidas no alcohólicas de Florida, indicó “la Asociación de Bebidas de Florida se enorgullece de apoyar el reciclaje en el Estado del Sol y está comprometida a mejorar las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos (…) Creemos que la educación ayuda a fomentar el cambio de comportamiento hacia la preservación de la comunidad y la sostenibilidad ambiental”

En 2018, los Servicios de Mantenimiento del Capitolio informaron que había menos contaminación líquida y una fuerte reducción de los reciclables colocados en botes de basura regulares.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados