Destacado, Florida

Estudiante de 17 años del Miami Senior High School desapareció misteriosamente

Una estudiante de 17 años de la Miami Senior High School está desaparecida desde el lunes por la mañana y podría necesitar ayuda. La estudiante podría estar viajando a California para reunirse con un familiar, dijo el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade en una alerta enviada el martes por la noche, reportó […]

Por Allan Brito
Estudiante de 17 años del Miami Senior High School desapareció misteriosamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante de 17 años de la Miami Senior High School está desaparecida desde el lunes por la mañana y podría necesitar ayuda.

La estudiante podría estar viajando a California para reunirse con un familiar, dijo el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade en una alerta enviada el martes por la noche, reportó Oaklandnewsnow.

Brithany Martínez -que según la policía tiene necesidades especiales- fue vista por última vez aproximadamente a las 7:15 a.m. vistiendo una bufanda rosa, una chaqueta negra, una sudadera con capucha gris, jeans azules, zapatos Converse blancos y llevando una mochila Adidas blanca.

La estudiante mide 1,70 metros, pesa 130 libras y tiene el pelo negro y los ojos marrones.

Cualquier persona que tenga alguna información sobre Martínez puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade en el 305-955-2677 o a través del correo electrónico [email protected], o con Crime Stoppers en el 305-471-8477.

Estudiante del Miami Senior High School

Los detectives de Miami-Dade arrestaron a un adolescente sospechoso en el asesinato del entrenador de fútbol americano de 46 años del instituto Miami Senior High School. Fue asesinado en su casa de West Little River el lunes.

Según el detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, el arresto del sospechoso del asesinato de Corey Smith.

Un pariente en la casa de Smith confirmó el jueves por la noche que un adolescente fue arrestado en su asesinato, lo que hizo el crimen aún más trágico.

Smith había trabajado para las escuelas públicas del condado de Miami-Dade desde 1999. Mientras entrenaba a niños y adolescentes, desarrolló una reputación como mentor que ayudó a impulsar a los jugadores a tener carreras universitarias de fútbol americano y de la NFL.

Zabaleta dijo que los detectives interrogaron a un chico de 15 años que estaba en la casa cuando el personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade encontró a Smith muerto.

Relacionados