Israel

Familia alcanza por cohete de Gaza se recupera, sus dos perros murieron en el bombardeo

Con información de Israelnoticias.com Tras el lanzamiento de cohetes a Israel, especialmente en Mishmeret, en Sharon esta semana, cuatro de los heridos siguen hospitalizados hoy en los centros médicos de Meir y Beilinson. Casi todos ellos son miembros de la familia Wolff y sus vecinos. La condición de Susan Wolf, de 60 años, quien resultó herida […]

Por Allan Brito
Familia alcanza por cohete de Gaza se recupera, sus dos perros murieron en el bombardeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con información de Israelnoticias.com

Tras el lanzamiento de cohetes a Israel, especialmente en Mishmeret, en Sharon esta semana, cuatro de los heridos siguen hospitalizados hoy en los centros médicos de Meir y Beilinson. Casi todos ellos son miembros de la familia Wolff y sus vecinos. La condición de Susan Wolf, de 60 años, quien resultó herida y fue trasladada al hospital Beilinson, había mejorado para el martes. “Quiero decir que hoy me siento mucho mejor y que lo más valioso para mí es la familia, ellos sobrevivieron y estamos bien”, le dijo al medio en hebreo Walla. “Gracias a todos por venir a dar su apoyo, es increíble”.

Susan Wolf es hospitalizada en el Departamento de Neurocirugía y todavía está bajo estricta supervisión debido a sus lesiones, “la ubicación del fragmento y la profundidad de su alojamiento requieren una vigilancia médica cercana en los próximos días”, dijo el Dr. Sagi Harnoff, director del Departamento de Neurocirugía del hospital. “No hay peligro para su vida”, dijo el Dr. Sagi Hernoff, director del departamento de neurocirugía del hospital, “cuya vida no está en peligro”.

Una niña de 12 años, que fue internada en el Hospital Meir, todavía está bajo supervisión. La Dra. Nissim Ohana, directora del departamento de ortopedia, dice que todavía está bajo tratamiento con antibióticos, y agregó que “en esta etapa no hay necesidad de cirugía”

“Cuando empezaron las alarmas, papá nos despertó porque no teníamos una habitación reforzada. Corrimos hacia la casa del abuelo, pero la puerta estaba cerrada”, dijo. “El boom fue realmente fuerte”.

Los dos perros de la familia murieron en el bombardeo, uno de los Golden Retriever, un perro abandonado que la familia adoptó y nombró Shimshon, y otro perro llamado Tony, cuya familia dice que “él era el bebé de la familia”.

 

Más sobre este tema

Relacionados