Destacado, Florida

Familia pide ayuda luego de que le robaran a su perro en Miami

Una familia de Miami se encuentra desconsolada y bastante preocupada, luego de que le robaran a su perro en las afueras de su casa, así lo informó WSVN.  La dueña del husky desaparecido se identificó como Kimberly Boza, y declaró que fue secuestrado el viernes por la noche. “Ella no es solo un perro; ella es parte […]

Por Allan Brito
Familia pide ayuda luego de que le robaran a su perro en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia de Miami se encuentra desconsolada y bastante preocupada, luego de que le robaran a su perro en las afueras de su casa, así lo informó WSVN. 

La dueña del husky desaparecido se identificó como Kimberly Boza, y declaró que fue secuestrado el viernes por la noche.

“Ella no es solo un perro; ella es parte de nuestra familia”, dijo mientras contenía las lágrimas a WSVN. “No sé qué tipo de personas tendrían el corazón para hacerle esto a cualquier perro, especialmente a nuestro perro”.

El husky de tres años, llamado Kira, fue robado mientras estaba en el patio frente a su casa cerca de Northwest 44th Street y Ninth Avenue, declaró Boza.

En el momento en que Boza procede a buscarlo, el perro no estaba.

Boza quedó en shock al ver que su amigo peludo de cuatro patas se encontraba desaparecido, entonces decidió preguntarle a los vecinos de su comunidad,pero ninguno dio información de Kira al respecto

Fue entonces cuando Boza pensó en mirar el video de vigilancia.

“Revisamos las cámaras, vimos pasar a un tipo, o tal vez a la mujer. No lo sabemos”, dijo Boza a WSVN.

¿Quien se roba un perro?

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran un automóvil que se detiene cerca de la casa de Boza. Se puede observar  que el vehículo reduce la velocidad cuando Kira camina hacia él. Momentos después, se ve al conductor arrancando.

Imagen de la cámara de seguridad, donde se observa a Kira cerca del automóvil sospechoso del rapto. Imagen cortesía de WSVN

“Tengo la sensación de que tal vez fueron dos personas. Uno de ellos conducía, y el otro probablemente la estaba provocando y diciéndole: ‘Vamos’”, declaró Boza.

La peor parte de esta angustiante s fue darle la noticia a su hijo.

“Básicamente siempre estaba con ella, se acostaba con ella. Tenemos dos perros esquimales, y son básicamente como hermano y hermana con él. Él los llama, ‘Esa es mi hermana, ese es mi hermano’”, dijo.

Es por eso que Boza espera que alguien que esté mirando pueda ayudar a encontrar a Kira y hacer que su familia vuelva a estar completa.

Imagen cortesía

Si tiene alguna información sobre este incidente o el paradero de Kira, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Publicación de WSVN.

Relacionados