Cultura

Fanáticos adoran el “momento perfecto de padre e hijo” entre el Príncipe Carlos y el Príncipe William (video))

Los fanáticos del Príncipe William han elogiado un video en el que aparece jugando baloncesto en silla de ruedas con su padre, el Príncipe Carlos, y lo calificaron como el momento ‘perfecto’ de padre e hijo. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la esposa de Charles, Camilla, la duquesa […]

Por Allan Brito
Fanáticos adoran el “momento perfecto de padre e hijo” entre el Príncipe Carlos y el Príncipe William (video))
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos del Príncipe William han elogiado un video en el que aparece jugando baloncesto en silla de ruedas con su padre, el Príncipe Carlos, y lo calificaron como el momento ‘perfecto’ de padre e hijo.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la esposa de Charles, Camilla, la duquesa de Cornwall, se unieron a la pareja para un evento en el Centro de rehabilitación médica de defensa en Loughborough.

William se sentó en una silla de ruedas de baloncesto mientras intentaba probar el deporte paralímpico, mientras que su padre lo ayudó a empujarlo por la cancha.

El momento conmovedor fue capturado en un video compartido en la cuenta de Instagram de Cambridges, que fue subtitulado: “Sexto por suerte. El duque de Cambridge anota en baloncesto en silla de ruedas (¡con un poco de ayuda del Príncipe de Gales!) Durante una visita al Centro de rehabilitación médica de defensa.

“Sin embargo, no se trata solo de rehabilitación física: apoyar la salud mental de los pacientes también es una parte clave del proceso de recuperación”, indicaba el texto que acompañó el video del Príncipe William.

“Muuuy lindo ver el afecto entre el Príncipe Carlos y el Príncipe William (…) ¡Una rara visión de ellos solo siendo padre e hijo!”, comentó un seguidor.

https://www.instagram.com/p/B8bweXYFmpY/

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

 

Relacionados