Destacado, Economía, Florida

Fin de semana libre de impuestos sobre las ventas en la Florida

¡Como todos los años, regresan de nuevo las vacaciones fiscales!  Los compradores de la Florida tendrán una vez más un fin de semana de tres días de “vacaciones fiscales” (tax-free holiday) en anticipación del comienzo del nuevo curso escolar. Por Redacción Miami Diario Este año los días libres de impuestos sobre las ventas comienzan a […]

Por Allan Brito
Fin de semana libre de impuestos sobre las ventas en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Como todos los años, regresan de nuevo las vacaciones fiscales!  Los compradores de la Florida tendrán una vez más un fin de semana de tres días de “vacaciones fiscales” (tax-free holiday) en anticipación del comienzo del nuevo curso escolar.

Por Redacción Miami Diario

Este año los días libres de impuestos sobre las ventas comienzan a las 12:01 a.m., el viernes, 3 de agosto del 2018 y terminarán a las 11:59 p.m., el domingo, 5 de agosto del 2018.

No se cobrará impuestos sobre las ventas, ni impuestos de opción tributaria local de la Florida en las compras de los siguientes artículos:

  • Ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 60 dólares o menos por artículo y
  • Ciertos útiles escolares básicos que tengan un costo de 15 dólares o menos por artículo

Entre los útiles escolares permitidos se encuentran: carpetascalculadoras, lápices de colores, crayones, bolígrafos, papel de construcción, loncheras, papel para carpetas, pegamentos, cartulinas para proyectos, reglas y tijeras.

Los útiles escolares que pagan impuestos sobre las ventas incluyen:  líquidos correctores en estilo de bolígrafos, cinta de empaque (por ejemplo,masking tape), papel para la impresora, grapadoras y grapas.

Este año los equipos de computadora no están incluidos en la lista.

La propuesta de la Presidenta de la Junta Escolar de Miami-Dade Perla Tabares Hantman, cuyo objetivo es informar a las familias sobre estas vacaciones fiscales, fue aprobada unánimemente por sus colegas en su reunión de junio del 2018.

Para obtener más información acerca del período festivo libre de impuestos y para ver las listas de artículos específicos y su estatus de impuestos durante el período libre de impuestos, por favor, visite:  www.floridarevenue.com/backtoschool.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Siga en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook  en  MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

 

Relacionados