Destacado, Florida

Florida en el top 10 de mejores estados de EE.UU

Un estadio realizado por U.S. News & World Report arrojó que Florida es uno de los mejores estaos de EE.UU. A pesar de que existe una especie de “bullying” a nivel nacional que se ha creado en torno al denominado “estado del sol”, resulta que es un lugar ideal para hacer vida según este análisis. […]

Por Allan Brito
Florida en el top 10 de mejores estados de EE.UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estadio realizado por U.S. News & World Report arrojó que Florida es uno de los mejores estaos de EE.UU.

A pesar de que existe una especie de “bullying” a nivel nacional que se ha creado en torno al denominado “estado del sol”, resulta que es un lugar ideal para hacer vida según este análisis.

En Dicho estudio Florida aparece ocupando el lugar número 10 entre los 50 estados, el primer lugar fue ocupado por la capital Washington.

Diversos analistas, en su intención de sacar la conclusión de este análisis, hicieron sondeos de opinión en el que casi 70 mil norteamericanos fueron encuestados.

Para llegar a las conclusiones, los analistas utilizaron 71 métricas diferentes de acuerdo a El Nuevo Herald. Las mismas las calificaron en orden de importancia según las respuestas, entre ellas la salud pública, la educación, economía, infraestructura, oportunidad, estabilidad fiscal, delitos y correcciones y un ambiente natural.

En cuando a educación, Florida obtuvo altas calificaciones (el puesto número 3) con una tasa de graduación de secundaria de 86.3 por ciento y una deuda en el momento de la graduación de $24,629, más baja que el promedio nacional de $28,996.

La Florida quedó en primer puesto, en términos de educación superior.

En cuanto a Universidades, la de Miami se tuvo que conformar con el segundo puesto pues quedó detrás de la Universidad de Florida.

En cuanto a estabilidad fiscal y categorías económicas, la Florida también logró buenas calificaciones, aunque terminó en el lugar 25 en el cuidado de la salud, y en el número 26 en los delitos cometidos.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados